"El Conjuro" es una de las películas más conocidas de Wan. (Foto: Warner Bros.)
"El Conjuro" es una de las películas más conocidas de Wan. (Foto: Warner Bros.)
Redacción EC

El cine de terror es uno de los géneros cinematográficos favorito de muchas personas. Los sustos, la incertidumbre y los fantasmas les representan un sano entretenimiento que les hace olvidar de sus problemas cotidianos por unas cuantas horas.

MIRA AQUÍ: “Stranger Things”: ¿cuándo se lanzará la cuarta temporada de la exitosa serie de Netflix?

Y, si hay un especialista en transmitirle estas sensaciones a los espectadores, es nada menos que . El reconocido director malayo nacionalizado australiano se ha encargado de dirigir grandes producciones de este corte. Entre ellos, están “Insidious” (2010) y “El Conjuro (2013”. Y, pese a que ha sabido dirigir de gran manera algunos films de acción, no queda duda que su especialidad es saber provocar miedo con sus tenebrosos personajes.

Con “Maligno”, volveremos a ver a Wan dirigir una película de terror. Debido a la pandemia, esta no pudo estrenarse. Llegará a HBO Max el próximo 10 de septiembre, esa es la estrategia de lanzamiento de Warner Bros para EE UU.

En España y otros países europeos tendrá estreno en salas de cines. Aunque claro, para esto todavía habrá que esperar que se reabran las salas. “Se suponía que iba a ser mi ‘pequeño thriller de terror ' que hago entre las grandes producciones, pero la pandemia lo ha empujado tanto como a esas”, ha declarado Wan.

¿Cuál sería el elenco de “Maligno”?

Maligno está protagonizada por Annabelle Wallis, Maddie Hasson, Mckenna Grace, Jake Abel, George Young, Ingrid Bisu, Michole Briana White y Jacqueline McKenzie.

¿Qué se sabe de la trama de “Maligno”?

Por ahora, poco y nada, ya que la historia se guarda bajo siete llaves, Lo único que se ha salido a la luz es el reciente poster de la película que fue publicado en redes sociales. En ella podemos ver una especie de espada. Los fanáticos del cine de terror tendrán que tener paciencia.

VIDEO RECOMENDADO

Godzilla Vs Kong: La batalla entre Netflix y Hbo Max
La verdadera batalla entre titanes del streaming está por darse y es que Netflix ofertó 200 millones de dólares por la película de Warner Bros

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS