Redacción EC

El pasado lunes 22 de setiembre, volvió a reencontrarse con el gol. El peruano de 25 años anotó su primer gol con la camiseta de Ararat Armenia de cabeza, en la victoria 3-1 ante Noa por la fecha 12 de la Liga de ese país.

Tras ese gol del peruano Jeisson Martínez, se contactó con David Campaña, su técnico en Ararat Armenia, quien nos confesó que en la FPF vienen siguiendo de cerca el rendimiento de Jeisson Martínez. “Conmigo personalmente no se han contactado, pero mi preparador físico si está en contacto con su homólogo en la selección peruana para pasar datos del GPS”.

MIRA AQUÍ: SIGUE AQUÍ los resultados en directo de cada partido de este martes en la Champions League 2020/21

A su vez, el técnico español, David Campaña cuenta como viene trabajando Jeisson Martínez en su equipo. ”El trabajo y empeño por su parte es ejemplar, si bien estoy convencido que puedo aún mejorar y aportar mucho más, no obstante el último partido estuvo a gran nivel y marcó un gol por anticipación que nos llevó finalmente a una gran victoria, está cumpliendo las expectativas, pero soy un entrenador exigente y estoy convencido que puede aportar más”.

No obstante, le consultamos al técnico de Ararat Armenia sobre la poca continuidad que tuvo Jeisson en el equipo: “No tuvo lesión importante, estaba bastante cargado muscularmente, ya que lo utilizamos en los partidos UEFA, donde tuvo que trabajar muchísimo. Para evitar lesión hicimos un trabajo especial pera que estuviera en perfectas condiciones, como consecuencia de ello está actualmente en perfecta condición física”.

REVISA AQUÍ: Griezmann: “Messi me dijo que le dolió cuando rechacé venir al Barcelona”

David Campaña, técnico de Ararat Armenia nos dejó en claro las cosas que debe pulir Jeisson Martínez en el equipo: “Individualmente debe manejar mucho mejor la pierna izquierda, estamos trabajando bastante ese aspecto y ya hay mejora cualitativa al respecto. En otro orden de cosas que es normal, poco a poco debe ir creando sociedades y sinergias con sus compañeros, entenderse mejor, cada día se siente más cómodo dentro del equipo, y por último adaptarse al ritmo de la liga Armenia muy intensa y presionante, con momentos de juego muy duro”.

Finalmente, su técnico en Ararat Armenia siguió elogiando a Jeisson Martínez: “En poco tiempo se ha ganado el respeto de la plantilla siendo un líder y referente en ataque”.

Jeisson Martínez anotó su primer gol en Armenia. (Video: YouTube)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE RECOMENDAMOS LEER: