JoJo Siwa  es una de las 'youtubers' más famosas de la plataforma. (Foto: AP)
JoJo Siwa es una de las 'youtubers' más famosas de la plataforma. (Foto: AP)
Redacción EC

es tendencia en las redes sociales. La conocida ‘youtuber’, que en su canal acumula 12 millones de seguidores, dio una sorpresiva revelación que ha dejado boca abierta a más de uno. Sin embargo, recibió el apoyo de todos sus seguidores.

MIRA AQUÍ: Los COAR, un debate necesario, por Luciana Reátegui

La joven compartió un tuit con el texto “mi primo me ha regalado una nueva camiseta”. Dicho mensaje estaba acompañado de una imagen de la joven luciendo una camiseta. En ella, relucía el texto: “La mejor prima gay de todos los tiempos”.

El tuit compartido por la joven Siwa ya tiene más de un millón de reacciones: más de 80.000 retuits, cerca de 900.000 ‘me gusta’ y casi 47.000 tuits citados. Dentro de lo más significativo, es que casi todos sus fanáticos le han hecho sentir su apoyo.

JoJo Siwa ha decido dejar el famoso tuit fijado en su perfil. La acción también fue aplaudida por miles de cibernautas que no necesariamente siguen sus videos.

MIRA AQUÍ: Actívate Perú: América Televisión, Zegel IPAE e Idat presentan programa de becas para egresados de colegios nacionales

¿Quién es JoJo Siwa?


Aparte de ser ‘youtuber’, Siwa es actriz, cantante y bailarina. Es conocida por aparecer durante dos temporadas en Dance Moms junto con su madre, Jessalynn Siwa, y por sus sencillos " Boomerang " y “Kid in a Candy Store”. Siwa publica videos diarios de su vida cotidiana en su canal de YouTube, “Its JoJo Siwa”. Ella fue incluida en Tiempo ' lista anual de las 100 personas más influyentes del mundo en 2020′.

Jojo Siwa nació Joelle Joanie Siwa el 19 de mayo de 2003, en Omaha, Nebraska, de Tom, quiropráctico, y Jessalyn, instructora de baile. Siwa tiene un hermano mayor llamado Jayden. La familia vive actualmente en Los Ángeles, California.

VIDEO RECOMENDADO

Rix, el youtuber mexicano acusado de abusar sexualmente de Nath Campos se defiende

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS