José Manzaneda volvió a Alianza Lima para jugar la presente temporada | Foto: Club Alianza Lima
José Manzaneda volvió a Alianza Lima para jugar la presente temporada | Foto: Club Alianza Lima
Redacción EC

hizo oficial el regreso de José Miguel Manzaneda como nuevo jugador para la temporada 2021. Recordado por el gol que le marcó a River Plate por la Copa Libertadores en el 2019, el volante se convierte en el tercer refuerzo blanquiazul para esta campaña y luchará por el ascenso a la máxima categoría del fútbol peruano junto al equipo victoriano. El mediocampista regresa al elenco blanquiazul luego de su paso por la Universidad César Vallejo en la temporada pasada.

MIRA AQUÍ | Ángel Comizzo y una frase bastante polémica: “Cristal no está a la altura de la ‘U’ y Alianza Lima” [VIDEO]

En su primera experiencia vistiendo la camiseta de Alianza Lima, el jugador de 26 años se coronó campeón del Torneo Clausura 2019 y luego se quedaría con el subcampeonato nacional. Durante su estancia en tienda íntima, jugó 22 partidos y marcó dos tantos. Uno por el torneo local y otro por Copa Libertadores.

Manzaneda no ocultó su emoción y compromiso que tiene con Alianza Lima y en su cuenta de Instagram publicó el siguiente mensaje: “Nunca debimos separarnos”.

Además, el joven elemento ya sabe lo que es jugar la pues salió campeón con Academia Cantolao en la temporada 2016. El extremo anotó 12 goles con la casaquilla del ‘Delfín’.

REVISA AQUÍ | Horacio Baldessari: “Comizzo se metió con algo que quiero mucho y no se lo voy a permitir”

“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta, cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, fueron las primeras palabras del nuevo jugador íntimo.

“Siento que puedo ser un líder en el equipo por toda la experiencia que puedo brindar. Sé lo que significa jugar segunda división, además logré ascender en este mismo estadio (Matute)”, agregó.

MIRA AQUÍ | Fondo Blanquiazul sobre continuidad de Carlos Bustos: “Es el técnico y se tendrá que respetar, así venga otro administrador”

Finalmente, para la nueva incorporación blanquiazul, el compromiso de llevar a Alianza Lima nuevamente a la primera división del fútbol nacional es un reto que supone mucho trabajo: “Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales y siguiendo la idea del entrenador lograremos nuestro objetivo principal, ascender a la Liga 1. No hay otro deseo, vamos a estar enfocados para lograrlo”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ángel Comizzo aseguró que Universitario y Alianza Lima están por encima de Cristal. (Video: Gol Perú)
Ángel Comizzo aseguró que Universitario y Alianza Lima están por encima de Cristal. (Video: Gol Perú)


TE PUEDE INTERESAR