Julián Álvarez y Luciana Salazar tendrían un romance. | Composición: 
@juliaanalvarez / @salazarluli
Julián Álvarez y Luciana Salazar tendrían un romance. | Composición: @juliaanalvarez / @salazarluli
Redacción EC

Según el programa argentino “Socios del Espectáculo”, la modelo habría encontrado el amor en los brazos del futbolista de 22 años, , luego de su desastrosa relación con Martín Redrado.

“Confirmamos el nuevo amor futbolero de Luciana Salazar. ¡Confirmadísimo! Es Julián Alvarez”, reveló la conductora Paula Varela. “Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos del edificio. A ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él, y él le dedicó los dos goles del partido anterior”.

Asimismo, Varela agregó: “Es un amor, dicen que es reatento, que le regala bombones...”. Luego prometió dar más detalles en el próximo programa, en donde también anticipó que mostrará algunas pruebas que confirman sus declaraciones.

Cabe destacar que hace unos días, en el mismo programa argentino, habían anticipado sobre la posible relación de Salazar con un futbolista, aunque sin revelar el nombre.

“Marcelo [Polino] se entera porque la fue a visitar a Luciana, que estaba pegada al teléfono. Vio el nombre, lo buscó y saltó que era futbolista. El dato más importante que nos sirvió para descartar fue que estaba soltero, y no son tantos que estén solteros”, explicó la también conductora Mariana Brey.

“Ella no sale con casados, así que está confirmado que el joven está soltero… Me confirmaron que ya hubo encuentro íntimo”, añadió Varela en ese momento.

MIRA AQUÍ: Qué se sabe de la continuidad de Ricardo Gareca como DT de Perú tras eliminación de Qatar 2022

Mientras tanto, Julian Álvarez, delantero de River Plate y la Selección Argentina, acaba de ser vendido al Manchester City, por lo que se mudará a Inglaterra en el mes de julio. El contrato del delantero será por cinco años y medio y River recibirá por su pase unos 20 millones de dólares.

Fuente: La Nación

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más