Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, buscará darle vuelta al resultado de ida.  (Foto: AP)
Juventus, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, buscará darle vuelta al resultado de ida. (Foto: AP)
Redacción EC

se jugará el todo o nada este martes (3 p.m.) ante el Porto, por el choque de vuelta de los octavos de final en la . El cuadro italiano, comandado por , aspira a ganar el torneo continental y, para ello, tendrá que remar a contracorriente, tras perder en el juego de ida disputado en Portugal.

MIRA AQUÍ: Ayacucho FC enfrentará a Gremio: cuándo y a qué hora jugarán por Copa Libertadores

Como se sabe, en el encuentro de ida, jugado en Portugal, el conjunto turinés cayó 2-1. Esto resultó una sorpresa total para los fanáticos del deporte rey. Sin embargo, las chances del cuadro dirigido por Andrea Pirlo están intactas. A continuación, revisamos los resultados que le darán el pase a la siguiente fase.

Triunfo por 1-0

Los italianos necesitarán vencer por la mínima para acceder a los cuartos de final. Debido al gol anotado por Federico Chiesa en el encuentro de ida a los 82 minutos, de marcar un tanto en el duelo de este martes, el marcador global sería de 2-2. Sin embargo, el tanto de visita vale doble en caso de igualdad.

MIRA AQUÍ: La convocatoria de Ayacucho FC para el partido contra Gremio en la Copa Libertadores

Triunfo por más de un gol

De esta manera, daría por sentada su clasificación. Si con la victoria por la mínima aseguraría su presencia en cuartos, con un gol más, prácticamente, liquidaría la llave. Además, le daría más tranquilidad a sus hinchas y evitaría unos últimos minutos con suspenso.

Venciendo 2-1 y forzando los tiempos suplementarios

En caso consiga un triunfo por el mismo marcador por el que cayó en Portugal, forzará el duelo a tiempos suplementarios y, en caso se mantenga el mismo resultado, todo se definirá desde el lanzamiento de los penales.

VIDEO RECOMENDADO

El fútbol peruano está de luto: Miguel Miranda falleció a los 54 años
El fútbol peruano está de luto: Miguel Miranda falleció a los 54 años

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS