"Katla" es una nueva serie europea sobre pérdidas, apariciones y pasiones humanas. (Foto: Netflix)
"Katla" es una nueva serie europea sobre pérdidas, apariciones y pasiones humanas. (Foto: Netflix)
Redacción EC

“Katla” es una que tiene como protagonista principal a un volcán en actividad que se vuelve determinante para la vida de la comunidad que habita la ciudad islandesa de Vik. Sus ocho episodios de han conquistado , dejando a un público cautivo a la espera de una nueva temporada.

MIRA: “Loki”: día, hora y cómo ver el nuevo episodio de la serie de Disney Plus

La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla trastorna a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios”, dice la sinopsis de la serie europea en la famosa plataforma de streaming.

Este inquietante volcán ha estado en erupción por un año. Pese a la emisión de cenizas en el ambiente, algunos habitantes locales prefieren seguir viviendo ahí. Uno de estos personajes es Grima, quien perdió a su hermana Ása durante las primeras erupciones. Su padre, Þór, es partidario de que ella y su esposo Kjartan se muden a Reykjavik, debido a que no es saludable permanecer cerca a Katla.

MIRA: “La casa de las flores”: en qué quedó la historia y todo lo que sabemos de la película que se estrenará

Imágenes potentes abundan en esta trama que se centra en la relación del ser humano con el clima y un pasado inexplicable entre cenizas y humanoides. El suspenso es la base de esta serie de 8 capítulos de poco más de 45 minutos, cada uno

Reparto

  • Guðrún ÝrEyfjörð (GDRN)
  • Ingvar Sigurdsson
  • Aliette Opheim
  • Íris Tanja Flygenring
  • Þorsteinn Bachmann
  • Björn Thors
MIRA: El Marginal 4: ¿Qué es lo que se sabe sobre el estreno de su cuarta temporada?

¿Qué se sabe de la segunda temporada?

Los creadores Baltasar Kormákur y Sigurjón Kjartansson llevan trabajando por años en esta serie. La profundidad del mundo creado en esta trama y el final sin una conclusión aparente de la primera temporada parecen anunciar la posibilidad de una segunda temporada (e incluso más).

Sin embargo, aún no hay una confirmación oficial de Netflix sobre la continuación de la serie islandesa. pero en caso de darse, se estima que estaría lista a mediados de 2022.

VIDEO RECOMENDADO

Kingdom  Ashin Del Norte   Avance   Netflix
null null

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS