Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé tiene contrato con PSG hasta mediados del 2022. (Foto: AFP)
Redacción EC

El mercado de fichajes en Europa cierra en 15 días y todas las miradas están puestas en un solo jugador: . El francés que milita en el con y estaría buscando su salida del club.

CONSULTA: Debut de Messi en el PSG: ¿cuándo sería y qué falta para que esté en su mejor versión?

Ya ha dejado en claro que no quiere renovar contrato, por lo que podría irse libre, a costo cero, a cualquier equipo la temporada que viene. Algo que no sería muy buen negocio para el PSG, que pagó casi 200 millones de euros por él.

¿A dónde iría Mbappé? Al Real Madrid. No hay otra opción.

Según el conocido programa de televisión española, “El Chiringuito”, Kylian ha pedido reunirse esta semana con Al-Khelaifi para que empiece una negociación con el Real Madrid antes que cierre el mercado.

Eso lo que habría pedido el campeón del mundo con Francia para acelerar su salida del equipo.

LEE TAMBIÉN: Lionel Messi: la icónica canción con la que el PSG lo presentó a lo grande ante sus hinchas

Para el dueño del PSG sería una movida muy lógica, ya que esta temporada ha fichado a Lionel Messi, Sergio Ramos, Donnarumma, Wijnaldum y Achraf. Si vende a Mbappé, terminaría la temporada de fichajes en positivo.

La ausencia del jugador en el cumpleaños de Ander Herrera y los silbidos contra él por una parte de la grada en Parque de los Príncipes, podrían hacer pensar que Mbappé terminará vistiendo la camiseta blanca del Madrid.

VIDEO RECOMENDADO

Selección peruana: árbitros confirmados para la fecha triple de Eliminatorias
A través de la cuenta oficial de Twitter de la Selección Peruana, se dio a conocer la terna arbitral que estará presente para los duelos previstos contra las delegaciones de Uruguay, Venezuela y Brasil en setiembre.

TE PUEDE INTERESAR