Kylian Mbappé viene teniendo una gran temporada y es la máxima figura del PSG. (Foto: AFP)
Kylian Mbappé viene teniendo una gran temporada y es la máxima figura del PSG. (Foto: AFP)
Redacción EC

es uno de los futbolistas más preciados por parte de los clubes más poderosos del mundo. Al cierre de esta temporada, son varios los equipos que pugnarán por quedarse con el joven atacante francés. Y, al parecer, no hay nada que pueda hacer para retenerlo.

MIRA AQUÍ: Un ‘misil’ desde fuera del área: el alucinante gol de Pedro Aquino ante Tigres | VIDEO

De acuerdo a la información recogida por ‘Telefoot’, Mbappé no desea tomar una decisión todavía, ya que el club se encuentra peleando por la Ligue 1, la Champions League y la Copa de Francia. El atacante tiene claro que deberá aclarar su situación a final de la campaña.

Sin embargo, según lo dicho por la ‘Cadena Ser’ y ‘Deportes Cuatro’, Mbappé, que el
último miércoles fue gran figura con un doblete ante el campeón de Europa en Múnich por la Champions, habría ya manifestado su intención de irse de París.

MIRA AQUÍ: Incertidumbre en Juventus por la desconcertante actitud de Cristiano Ronaldo

¿Dónde se iría Kylian Mbappé?

Los mismos medios aseguran que el destino del delantero galo estaría nada menos que en el Real Madrid, Y, aunque hay otros equipos interesados, la decisión del francés es vestir de blanco y cumplir uno de sus grandes sueños.

En la presente temporada, Mbappé ha marcado 21 goles en la Ligue 1. Mientras, en la Champions League, el goleador francés tiene ocho tantos y se ha convertido en una de las figuras de la presente edición del torneo continental.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol femenino: España se prepara en Marbella para afrontar a subcampeonas del mundo
Fútbol femenino: España se prepara en Marbella para afrontar a subcampeonas del mundo

TE PUEDE INTERESAR