Laura Bozzo sorprendió a todos tras besar al Potro Caballero en "La casa de los famosos". | Foto: Telemundo
Laura Bozzo sorprendió a todos tras besar al Potro Caballero en "La casa de los famosos". | Foto: Telemundo
Redacción EC

La segunda temporada de sigue dando de qué hablar debido a las situaciones y polémicas que experimentan las celebridades participantes.

Ahora un hecho registrado en cámaras se ha viralizado en redes sociales con vídeos y capturas que han dado la vuelta al mundo en Twitter e Instagram, principalmente.

El suceso en cuestión es uno protagonizado por la presentadora Laura Bozzo, quien se besó con Luis “Potro” Caballero en medio de la algarabía de todos sus demás compañeros, quienes se enloquecieron tras ver lo que había ocurrido.

MIRA AQUÍ: Maluma y el estrecho vínculo que lo une a Perú: estuvo en “Combate”, cantó en una discoteca del Jockey y más

¿Cómo ocurrió el beso entre Laura Bozzo y el “Potro” Caballero?

Antes de la primera eliminación de la temporada, los integrantes del reality show tuvieron una fiesta al estilo tejana, en la que todos se divertían mucho y demostraban sus mejores pasos de baile al centro de la pista.

En esta dinámica participó Laura Bozzo, que a pesar de su inseguridad inicial, se animó a demostrar sus mejores pasos de baile delante de sus compañeros y las cámaras que lo graban absolutamente. De esta manera empezó la iniciativa del beso en cuestión.

Resulta que el Potro y Toni Costa se acercaron a la peruana residente en México para animarla, y en este momento nació la posibilidad de un beso entre tres, el cual parecía que se iba a dar.

No obstante, en los últimos instantes el bailarín español se retiró de la escena y el beso solo ocurrió entre Laura Bozzo y el Potro Caballero, un hecho que quedará en sus memorias y en los fanáticos del programa.

¿Quién fue la primera persona eliminada de “La Casa de los Famosos”?

Tras la fiesta, los participantes fueron notificados sobre quién sería la primera persona en abandonar la casa, según los resultados de las votaciones del público.

De esta manera se conoció que la primera persona eliminada de la segunda temporada de “La Casa de los Famosos” fue Mayeli Alonso.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más