Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada 5 volumen 1 de La Casa de Papel. (Foto: Captura youtube)
Netflix reveló la fecha de estreno de la temporada 5 volumen 1 de La Casa de Papel. (Foto: Captura youtube)
Redacción EC

ha publicado el primer tráiler de la temporada 5, volumen 1, de, donde podemos ver a más profundidad cómo se desarrollan las escenas después de descubrir el escondite del ‘profesor’, protagonizado por , además de revelar la fecha de estreno de la esperada serie.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿cómo participar por un cupo en la reunión de Zoom con el grupo surcoreano?

Recordemos que la banda continúa atrapada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa, pero están pasando uno de los peores momentos tras haber perdido a un miembro importante. Además, el ‘profesor’ fue atrapado por la inspectora Sierra, Najwa Nimri, y a diferencia de los atracos anteriores, no cuentan con un plan para escapar.

El volumen 1 de la temporada 5 de La Casa de Papel constará de cinco episodios, que se estrenarán el próximo 3 de septiembre a través de la plataforma de streaming Netflix, mientras que los cinco capítulos restantes se estrenarán el 3 de diciembre del mismo año.

REVISA AQUÍ: Caeleb Dressel: ¿por qué ya es considerado como el ‘sucesor’ de Michael Phelps?

Además de lanzar el primer avance de La Casa de Papel, Netflix ha revelado el póster de la temporada 5, volumen 1, donde se puede ver a los personajes con sus armas listos para combatir entre disparos y explosiones, tal cual podemos apreciar en el tráiler.

El reparto de La Casa de Papel está conformado por Álvaro Morte, como el ‘profesor’, Itziar Ituño encarna a Raquel Murillo/Lisboa, Úrsula Corberó como Tokio, Rodrigo de la Serna es Palermo, Pedro Alonso continua en la serie como Berlín, Alba Flores es Nairobi, Darko Peric protagoniza a Helsinki, Esther Acebo como Mónica Gaztambide/ Estocolmo, Jaime Lorente como Denver y Miguel Herrán es Río, entre otros personajes.

CONSULTA AQUÍ: Conoce a Stepán, el gato que causa sensación en TikTok por una expresión muy singular

Asimismo, la serie cuenta con nuevos personajes que se suman a la acción, como José Manuel Seda, Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado, aunque aún no se conoce qué papel interpretarán, pero se ve que interactúan con Berlín.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de “La casa de papel”
Mediante un video Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, la cual se dividiría en dos partes una que saldrá el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del presente año. (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR