Alianza Lima se medirá con Cusco FC en su debut de Liga 1 2021. (Foto: Difusión)
Alianza Lima se medirá con Cusco FC en su debut de Liga 1 2021. (Foto: Difusión)
Redacción EC

es de Primera División. Luego que la FPF confirmara que el equipo íntimo jugará la Liga 1 Betsson tras el fallo del TAS, se programó la tercera fecha del torneo, donde los blanquiazules debutarán.

CONSULTA: Alianza Lima: el once blanquiazul con Jefferson Farfán y Hernán Barcos

Alianza Lima: ¿Cuándo será su debut en la Liga 1?

El martes 30 de marzo será el día en que los hinchas de Alianza Lima podrán ver nuevamente a su equipo en la Primera División del fútbol peruano. Enfrentarán al Cusco FC a las 3:30 p.m

Este partido será válido por la fecha 3 de la Liga 1 Betsson, que empezó hace una semanas sin Alianza Lima, que esperaba el fallo del TAS. Ahora que se ha confirmado su presencia en el torneo, la organización deberá programar sus dos encuentros por la fecha 1 y 2.

Liga 1 Betsson: ¿Qué otros partidos se jugarán en la fecha 3?

El sábado 27 de marzo iniciará la tercera jornada de la primera fase de la Liga 1 Bettson. El primer partido lo jugarán Cienciano y Alianza Atlético de Sullana a las 11:00 a.m.

Melgar y Cantolao, que viene entonado tras su triunfo sobre la ‘U’, se enfrentarán el mismo día a la 1:15 p.m. Los cremas, por su parte, jugarán contra UTC a las 3:30 p.m. El último partido del viernes será Mannucci vs. San Martín (6:00 p.m.)

LEE TAMBIÉN: Martín Ligüera, exjugador de Alianza Lima, fue designado como técnico interino de Nacional

De ahí no habrá fútbol hasta el lunes, cuando Sport Boys choque contra Binacional a la 1:15 p.m.

Sporting Cristal, que tiene puntaje perfecto hasta el momento, enfrentará a Alianza Universidad el mismo día a las 3:30 p.m. El lunes también jugarán Municipal vs. César Vallejo a las 6:00 p.m.

El martes 30, como ya dijimos, juega Alianza y el miércoles 31 la fecha culmina con el duelo entre Ayacucho FC y Sport Huancayo (3:30 p.m).

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

José ‘Puma’ Carranza y su duro mensaje a Alianza Lima
Continúa la polémica por el regreso del club Alianza Lima en la Liga 1 tras el fallo del TAS.

TAGS RELACIONADOS