Lima League nos entregará momentos de buen fútbol y grandes emociones. (Foto: Lima League)
Lima League nos entregará momentos de buen fútbol y grandes emociones. (Foto: Lima League)
Redacción EC

Continuando con la contribución en el desarrollo deperuanos, a través de sus actividades de promoción del , Lima League anunció la realización del Torneo de Verano 2022, previsto para iniciar el próximo sábado 15 de enero.

MIRA AQUÍ: Harry Potter: estos son los actores de la saga que han fallecido en la vida real

Voceros de la organización deportiva informaron que la competición contará con la presencia de 32 equipos de toda Lima metropolitana y detallaron, igualmente, que se prevé el accionar de más de 700 futbolistas amateurs, entre los que destacan también jugadores profesionales de la Liga 1, Liga 2 y Copa Perú.


(Foto: Lima League)
(Foto: Lima League)


De igual forma, mencionaron que la inauguración y desfile de equipos participantes del campeonato se desarrollará el sábado 15 de enero desde las 15:00 horas en Gool Prado, sede oficial de Lima League.

MIRA AQUÍ: “La casa de papel”: ¿en qué consistirá el anunciado ‘spin-off’, quién lo protagoniza y cuando llega a Netflix?

Una hora después de la apertura del evento se iniciarán los partidos de la primera jornada de la fase de grupos. En ese sentido, destacaron que toda la planificación marcha viento en popa.

Finalmente, resaltaron que la fiesta deportiva estará asegurada, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud (Minsa).

VIDEO RECOMENDADO

Entrevista a Luciana Di Laura
La actriz peruana está orgullosa de visibilizar el talento peruano a nivel internacional gracias a este festival italiano; al cual llegó sin saber que estaba nominada a una importante categoría. Además, destacó el constante apoyo de su equipo de trabajo para el rodaje de “El brillo de mis ojos”.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS