Messi le dedicó unas palabras de felicitaciones a Nadal. (Foto: captura @laureusport)
Messi le dedicó unas palabras de felicitaciones a Nadal. (Foto: captura @laureusport)
Redacción EC

Un saludo que ha dado que hablar. , considerado por muchos especialistas el mejor futbolista de todos los tiempos, se tomó el tiempo de halagar a , uno de los tenistas más destacados de la historia del deporte blanco, por haber sido distinguido con el prestigioso Premio Laureus a ‘Deportista Masculino del Año’ edición 2021.

MIRA AQUÍ: Juventus vs. Milan: con Cristiano y Zlatan, sigue aquí el minuto a minuto del partidazo por la Serie A

Dicha publicación provocó todo tipo de comentarios entre los cibernautas. Ambos, como se sabe, son considerados fulgurantes ‘estrellas’ de los deportes a los que se dedican. A continuación, te contamos todos los detalles.


“Hola, Rafa. Quería felicitarte por este premio. Obviamente, más que merecido y decirte que eres un ejemplo para todos por tu trabajo y constancia durante tantos años al máximo nivel. Soy un admirador tuyo y desde acá te quería mandar un abrazo grande. Nos vemos. Chau”, mencionó la ‘Pulga’, por medio de un reciente video colgado en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Cristiano Ronaldo estuvo cerca de firmar por el Milan y hasta quiso jugar la Europa League

¿Es la primera vez que Rafael Nadal obtiene el Premio Laureus a ‘Deportista Masculino del Año’?

Es necesario destacar que el español, campeón de 20 torneos de Grand Slam, ya había ganado este trofeo en 2011 y fue nominado en 2009, 2014, 2018 y 2020. Por lo tanto, es la segunda vez que se lleva este reconocimiento.

De esta manera, Nadal, de 34 años de edad, dejó atrás al piloto británico de automovilismo Lewis Hamilton, al atleta sueco Armand Duplantis, al basquetbolista estadounidense LeBron James, al atleta ugandés Joshua Kiprui Cheptegei y al goleador polaco Robert Lewandowski.

VIDEO RECOMENDADO

FC Emmen de Peña y Araujo ganan en fútbol holandés

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS