‘Love Alarm’ gozó de gran popularidad tras el estreno de su primera temporada. (Foto: Netflix)
‘Love Alarm’ gozó de gran popularidad tras el estreno de su primera temporada. (Foto: Netflix)
Redacción EC

es una de las series que ha gozado de gran popularidad en . La serie surcoreana fue estrenada en agosto del 2019 en el streaming, y no necesitó mucho tiempo para colocarse entre las favoritas de los usuarios. Sin embargo, pese al rotundo éxito, fueron muy pocos los detalles que se conocieron después sobre una segunda temporada.

MIRA AQUÍ: Madre solo hay dos” de Netflix: ¿Vale la pena ver la nueva serie mexicana? | RESEÑA CON SPOILERS

Sin embargo, para felicidad de los fans, por fin se oficializó cuando será lanzado el segundo lote de episodios: 12 de marzo de este año. Por lo tanto, no habrá que esperar mucho para ver como continuará la historia de los protagonistas.

El 14 de febrero, Netflix Corea compartió en sus cuentas en las redes sociales el anuncio acompañado de dos imágenes: “En el Día de San Valentín no estábamos seguros de qué regalarles, así que les trajimos esto. Como regalo, llega la segunda temporada de ‘Love Alarm’. El 12 de marzo, ven cara a cara con Netflix”.

¿Quiénes conforman el reparto de la segunda temporada de ‘Love Alarm’?

Por ahora, solo están confirmadas las apariciones de Kim So Hyun, Song Kang y Jung Ga Ram.



¿De qué se trató la primera temporada de ‘Love Alarm’?

La serie gira en torno a un desconocido desarrollador, que decide lanzar una aplicación llamada ‘Love Alarm’. Esta dice al usuario si alguien dentro de los 10 metros en donde se encuentra tiene sentimientos románticos hacia él. Pronto, la nueva tecnología interrumpe enormemente en la sociedad y afecta la vida de las personas que comienzan a usarlo.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: estrenos de febrero
Mira las series y películas del mes

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS