Vota por Machu Picchu como mejor destino turístico en el concurso World Travel Awards. (Foto: GEC)
Vota por Machu Picchu como mejor destino turístico en el concurso World Travel Awards. (Foto: GEC)
Redacción EC

está en los primeros lugares en la lista de atractivos turísticos en el concurso La ciudadela inca va por su cuarta nominación como Mejor atracción turística de Sudamérica. Por tres años consecutivos (2018, 2019 y 2020) Machu Picchu ganó en esta categoría.

MIRA AQUÍ: Perú vs. Paraguay: ¿qué sucederá si empatan durante los 90 minutos?


Nuestra maravilla del mundo necesita que los peruanos votemos por ella en la categoría Mejor atracción turística de Sudamérica 2021. Y, para poder hacerlo, debes seguir leyendo esta nota.

REVISA AQUÍ: Disney Plus: ¿qué series y películas se estrenan en julio en la plataforma?

Primero deben ingresar a la página web de los , seleccionar la opción Machu Picchu y registrarse con su correo y una contraseña para hacer válido el voto. La votación estará vigente hasta el 26 de julio.

Los World Travel Awards premian anualmente a los destinos turísticos que han marcado la excelencia en el último año y que son considerados un referente mundial en la industria.

CONSULTA AQUÍ: “Black Widow”: Así fue la premiere de la esperada película de Marvel

Diversas instituciones, como el (Sernanp), se han sumado a la campaña para promover el voto a favor de Machu Picchu en el concurso internacional.

Machu Picchu compite con la Catarata Salto Ángel (Venezuela), Desierto de Atacama (Chile), Cristo Redentor (Brasil), ciudad Mitad del Mundo (Ecuador), Cataratas del Iguazú (Argentina), santuario de Las Lajas (Colombia), Parque Nacional Natural Tayroma (Colombia), el glaciar Perito Moreno (Argentina) y el Parque Nacional Torres del Paine (Chile).

VIDEO RECOMENDADO:

Transformers grabará en Perú
Los estudios de 'Paramount Pictures' confirmaron que parte de las escenas de la séptima película de la saga 'Transformers' titulada ''El despertar de las Bestias'' se rodarán en Perú. Los escenarios cinematográficos elegidos son: nuestra ciudadela inca Machu Picchu y Tarapoto. Conoce más detalles en este video.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS