Manchester United derrotó 4-1 a Newcastle en partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra | Foto: @ManUtd_Es
Manchester United derrotó 4-1 a Newcastle en partido correspondiente a la fecha 5 de la Premier League de Inglaterra | Foto: @ManUtd_Es
Redacción EC

consiguió el sábado una importante victoria por 4-1 a domicilio ante y empezó a recuperar terreno en la de Inglaterra. El compromiso se disputó en el estadio , la casa de las ‘Urracas’.

MIRA AQUÍ | Tabla de posiciones de la Premier League de Inglaterra

Los ‘red devils’ tenían la obligación de ganar este partido para borrar la pésima imagen que dejaron en la fecha pasada, tras caer goleados como locales por 1-6 ante Tottenham.

Las cosas no empezaron bien para el cuadro que dirige el noruego Ole Gunnar Solskjaer, pues ni bien empezó el partido, a los 2 minutos, Newcastle se puso en ventaja tras un autogol de Luke Shaw.

MIRA AQUÍ | Con polémico final, Everton y Liverpool empataron 2-2 en vibrante derbi por la Premier League

La tranquilidad volvió a los rojos luego que Harry Maguire emparejara la cuenta a los 23′, gracias a una buena definición con golpe de cabeza. El empate 1-1 se mantuvo durante gran parte del compromiso, y todo parecía presagiar que el marcador no se movería más y que ambos equipos se repartirían los puntos.


La paridad, no obstante, se rompió a los 86′ con el tanto anotado por Bruno Fernandes, una de las figuras del partido, quien marcó el 1-2 a favor de los ‘diablos rojos’. A los 90′, Aaron Wan-Bissaka marcó el tercer gol de la tranquilidad para la visita, y después Marcus Rashford selló el 1-4 definitivo a favor del United.

Con esta victoria, Manchester United, con un partido menos, sumó seis unidades en la tabla de posiciones y por ahora se ubica en la casilla número 14. Newcastle se quedó con siete puntos en el undécimo lugar.

En la siguiente fecha, la número 6, Manchester será local ante Chelsea en Old Trafford y Newcastle visitará al Wolverhampton.

Manchester United vs. Newcastle: revive el partido


VIDEO RECOMENDADO

Neymar superó a Ronaldo y es el segundo goleador histórico de la selección brasileña


TE PUEDE INTERESAR