Hombre regala flores en la Fiscalía como agradecimiento por encontrar a su hija desaparecida | Twitter
Hombre regala flores en la Fiscalía como agradecimiento por encontrar a su hija desaparecida | Twitter
Redacción EC

El inmenso dolor de perder a una hija, este hombre lo ha vivido y no se lo desea a nadie, pues luego de tres años de imparable búsqueda, por fin lograron hallar a su menor hija con vida gracias a la ayuda de la de la .

MIRA AQUÍ: Bono 350: ¿ya está disponible el link para saber si soy beneficiario?

Cuando uno llega a ser padre, es difícil imaginarse la vida sin hijos pues al llegar a tus brazos solo te propones una cosa: protegerlos. Sin embargo, la malicia de muchas personas logra arrebatártelos sin previo aviso, tal es el caso de miles de padres en México, uno de los países con mayor índice de personas desaparecidas.

Es por ello, que un padre se hizo viral en redes sociales al mostrar su agradecimiento regalando flores en la entrada de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, por encontrar a su hija desaparecida.


Este hombre es originario de Zitácuaro, Michoacán, y su hija había desaparecido hace más de tres años en aquel lugar donde solicitó ayuda y no se la brindaron. Ahogado en desesperación, decidió trasladarse a la Ciudad de México, y fue a la fiscalía, donde le ofrecieron apoyo y finalmente pudieron localizarla.

REVISA AQUÍ: Sexta vacunatón: ¿en qué regiones se realizará y a quiénes se inoculará?

Por ello, cada año asiste a las instalaciones de la fiscalía capitalina y regala flores a los funcionarios y policías, así como a las personas que pasan por ahí, en agradecimiento al reencuentro con su preciada hija.

Las imágenes conmovieron a los usuarios en redes sociales y se volvieron virales, pues el motivo por el cual el hombre regala flores enterneció a más de uno, ya que miles de padres aún continúan en la búsqueda incesante de sus hijos.


Cabe resaltar que la Comisión Nacional de Búsqueda (CNB) de México, presentó un informe con las cifras de personas desaparecidas, que, hasta el 30 de junio de 2021, eran 89 mil 488 denuncias, de las cuales casi el 25% corresponden a mujeres.

CONSULTA AQUÍ: Kylian Mbappé: ¿por qué su pase al Real Madrid puede ser un problema para FIFA 22?

La idea de regalar flores a mujeres, principalmente, es desearles que ellas regresen con bien a la casa donde su familia las espera, como él, quien buscó y encontró a su hija. Por ello, se espera que la fiscalía en conjunto con la policía continúe luchando por encontrar a los hijos de aquellos padres desconsolados.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Huracán Grace deja casi una decena de muertos en México
Grace, degradado a tormenta tropical pero que tocó tierra en México como huracán mayor, ha dejado casi una decena de muertos en el estado de Veracruz (este), donde se reportan además cuantiosos daños materiales.. (Fuente: AFP)

TE PUEDE INTERESAR