Redacción EC

La película “” (Home Alone), protagonizada por Macaulay Culkin, es una de las cintas más icónicas y favoritas de la temporada navideña. Este año, la emblemática película infantil, estrenada en 1990, cumple 30 años desde su lanzamiento en las pantallas grandes. A propósito de la celebración de , en esta nota te compartimos cómo lucen ‘Harry’ y ‘Marv’, los recordados ladrones de la cinta navideña. ¡Así se ven en la actualidad!

MIRA: Navidad y Año Nuevo: ¿Cómo tramitar el pase especial para poder circular en estas fechas?

La historia es más que conocida por todos. El film muestra las aventuras de un niño, el pequeño Kevin (), que queda solo en casa durante las fiestas navideñas y debe protegerse de dos ladrones. Aunque al final, sean estos dos sujetos los que realmente necesitan ayuda para liberarse del pequeño de la familia McCallister.

Los ladrones de ‘Mi pobre angelito’, ‘Harry Lyme’ (Joe Pesci) y ‘Marv Merchants’ (Daniel Stern), nunca se salían con la suya en la película, pero al final se terminaron por robar el corazón de todos los fanáticos y 30 años después del estreno aún son recordados cada que llega la Navidad.

Conozca aquí qué ha sido de la vida de estos actores después de 30 años del estreno de este filme.

LEE TAMBIÉN: Navidad 2020 EN VIVO: así se vive la celebración de la Noche Buena en todo el Mundo

¿Cómo lucen los ladrones de ‘Mi pobre angelito’ en la actualidad?

Joe Pesci:

Joseph Frank Pesci, conocido artísticamente como Joe Pesci, es un actor y cantante estadounidense. En 1990 ganó un Oscar a ‘Mejor actor de reparto’.

Ha hecho pequeñas apariciones en cintas como ‘El buen pastor’ (2006) y en ‘El irlandés’ (2019). Parte de su vida, también la dedicó a otra de sus pasiones: la música. En 2020 celebró 77 años de vida.

SIGUE AQUÍ: Recorrido de Papá Noel EN VIVO: sigue aquí los pasos de Santa Claus desde Google Maps

Daniel Stern

Además de ‘Mi pobre angelito’, el actor de 63 años, ha tenido participación en producciones como ‘Tourist Trap’ (1998), ‘Regular Joe’ (2003), ‘Otis’ (2008) y ‘Game Over Man’ (2018).

Además de actor, también es conocido por ser un escultor que se especializa en el bronce. Ha participado en proyectos de arte público, galerías y, claro, obras exclusivas.

VIDEO RECOMENDADO

Las nuevas medidas dictadas por el Ejecutivo para frenar la propagación del COVID-19
Ante la proximidad de la Navidad y el Año Nuevo y con el fin de frenar la propagación del COVID-19 en nuestro país, el Poder Ejecutivo dispuso de nuevas medidas

TE PUEDE INTERESAR