El Comercio Respuestas

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

Micheille Soifer se convirtió en musa del pintor internacional Yigal Ozeri | FOTOS

El pintor israelí es conocido por sus retratos cinematográficos a gran escala de mujeres en paisajes.
1/7
Micheille Soifer, la nueva musa de Yigal Ozeri
La cantante peruana fue retratada por el artista israelí y compartió el resultado en redes sociales. (Foto: @micheillesoifer8).
2/7
Hizo alarde del resultado final en redes sociales
La artista nacional expresó su emoción por este retrato que le hiciera este reconocido pintor a través de su perfil de Instagram. (Foto: @micheillesoifer8).
3/7
Sobre Yigal Ozeri
Ozeri es conocido por los retratos cinematográficos a gran escala de mujeres jóvenes en paisajes. (Foto: @yigalozeri).
4/7
La inspiración de Yigal Ozeri
Sus obras son pinturas al óleo fotorrealistas de musas que han servido de inspiración para él. (Foto: @yigalozeri).
5/7
Musa peruana
Son pocas las musas que ha tenido Yigal Ozeri, pero con cada una de ellas ha conseguido sacar un trabajo excelente gracias al fotorrealismo y a la paciencia con la que realiza cada uno de estos trabajos.. (Foto: @micheillesoifer8).
6/7
Soifer emocionada por el retrato
A través de sus redes sociales, la cantante expresó su gratitud al pintor Yigal Ozeri. "Tuve el honor de ser la musa de un artista por excelencia Yigal Ozeri, reconocido mundialmente como el mejor por sus obras hechas en óleo. No se imaginan lo hermosa que es la pintura que hoy se encuentra en Callao Monumental. Siento orgullo, siento emoción y mucho agradecimiento", expresó. (Foto: @micheillesoifer8).
7/7
Yigal Ozeri en Monumental Callao
Monumental Music viene en conversaciones con este reconocido pintor para que antes de finalizar el año se pueda concretar la idea de exponer este y otros trabajos en Monumental Callao. (Foto: @yigalozeri).


TAGS