Mike Tyson aseguró que peleará contra Evander Holyfield el próximo 29 de mayo (Foto: @MikeTyson)
Mike Tyson aseguró que peleará contra Evander Holyfield el próximo 29 de mayo (Foto: @MikeTyson)
Redacción EC

(54) fue, es y será considerado como uno de los boxeadores más temidos de todos los tiempos, además de ganador. El excampeón de los pesos completos anunció para beneplácito de todos sus seguidores que enfrentará - por tercera ocasión - a Evander Holyfield (58), considerado su máximo e histórico rival, dentro de poco más de dos meses.

Durante una charla en un IG Live Session con la revista Haute Living, el popular ‘Iron Mike’ dijo que quiere que “todo el mundo sepa que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo”.

MIRA AQUÍ | Mike Tyson: excampeón mundial revela la peor droga que le tocó consumir

A falta de una confirmación oficial y después que se anunciara que la pelea no se llevaría a cabo por desacuerdos económicos de parte del propio Tyson, el púgil de 54 años hasta se animó a dar a conocer la fecha de la pelea: el 29 de mayo.

“Holyfield es un hombre humilde, lo sé y es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios. Escucha, voy a tener éxito el 29 de mayo”, dijo Tyson. La pelea de exhibición tendría lugar en el mítico Hard Rock Stadium de Miami, en Estados Unidos.

Como se recuerda, Mike Tyson - después de 15 años - en noviembre de 2020 para pelear contra Roy Jones Jr en un combate de exhibición que no tuvo un ganador.

MIRA TAMBIÉN | La vuelta de Mike Tyson: el hombre más malo del mundo ha vuelto a sonreír

De concretarse el encuentro, sería la tercera vez que Tyson y Holyfield midan fuerzas en el cuadrilátero. La primera fue en noviembre de1996, en la cita desarrollada en Nevada, que acabó con triunfo para Evander, quien tumbó a Tyson y lo derrotó ante los ojos del mundo.

La revancha se dio rápidamente, en junio de 1997, pero la pelea solo duró tres asaltos, pues Tyson fue descalificado por una parte de la oreja a su rival.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR