Janick Maceta fue coronada como la Miss Perú 2020 por decisión unánime. (Foto: Miss Perú)
Janick Maceta fue coronada como la Miss Perú 2020 por decisión unánime. (Foto: Miss Perú)
Redacción EC

La final del estuvo programada para las 6:00 p.m. de este domingo 29 de noviembre; sin embargo, comenzó 45 minutos después. A través de una ceremonia virtual, debido a la pandemia del coronavirus, se dio a conocer a la nueva reina de belleza, Janick Maceta, quien fue elegida por decisión unánime.

Fueron 23 las candidatas de todo el país que se presentaron en el certamen; sin embargo, solo 3 llegaron a la final de este domingo. Janick Maceta compitió contra Maricielo Gamarra (Miss Perú San Martín) y Solange Hermoza (Miss Perú La Libertad) por la corona.

MIRA: Miss Perú 2020: candidatas comparten tips para mantenerse en forma | FOTOS

La presidenta del Miss Perú, Jessica Newton, abrió el certamen resaltando las dificultades que causó la pandemia del COVID-19 en la realización del evento. Luego, se vio a las participantes desfilar en traje de noche y explicando el porqué querían ser Miss Perú.

Luego de unos minutos, se dio a conocer que Janick Maceta fue elegida como la nueva Miss Perú 2020 por decisión unánime.

Muchas gracias por todo. Mi corazón no puede estar más feliz. He soñado por este momento por muchos años”, expresó la nueva Miss Perú 2020 en su discurso, en el cual también resaltó su admiración por Kelin Rivera y sus competidoras.

MIRA: Feriados 2020: ¿Cuántos días no laborables restan en el año?

Los responsables de la elección de la nueva reina de belleza peruana estuvo a cargo de un estricto jurado, integrado por doce personalidades de distintos rubros.

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO la final del Miss Perú 2020?

La final se celebrará en vivo de manera virtual a través del canal de “Miss Perú Oficial” en YouTube a partir de las 6 p.m. .

¿Quiénes son las finalistas del Miss Perú 2020?

  • Miss Perú La Libertad: Solange Hermoza
  • Miss Perú USA: Janick Maceta
  • Miss Perú San Martín: Maricielo Gamarra

Cabe resaltar, que la ganadora del certamen representará al país en el Miss Universo, competencia mundial que aún no ha definido su fecha ni sede debido a la pandemia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

¿En qué dispositivos funciona Disney Plus?

TE PUEDE INTERESAR