Redacción EC

El pasado 17 de noviembre, el nombre de la modelo brasileña Natalia Garibotto se convirtió en tema de conversación entre los usuarios de las redes sociales después de que ella misma asegurara que el le dio “me gusta” a una de sus fotos de Instagram.

En la instantánea que supuestamente le concedió el Sumo Pontífice un “corazón”, la modelo aparece vestida con un falso traje de colegiala. Lleva puesto una blusa blanca corta y una falda roja a cuadros.

En su cuenta de Twitter, Natalia bromeó con el hecho y compartió la fotografía en cuestión, con el siguiente mensaje: “Al menos iré al cielo”.

¿Quién es Natalia Garibotto?

Garibotto tiene en su cuenta personal de Instagram más de 2 millones de seguidores, con quienes comparte frecuentemente fotografías muy sugerentes. Según informa el sitio web, nació un 15 de enero de 1993, actualmente tiene 27 años de edad, y es originaria de São Paulo, Brasil.

La joven brasileña también tendría su propio sitio web en el que comparte contenido explícito como fotografías y videos.

Pronunciamiento del Vaticano

Dos días después de que se diera a conocer la noticia, el Vaticano se ha pronunciado sobre el rumor de que el papa Francisco regalase un ‘like’ a la modelo brasileña Natalia Garibotto.

El Vaticano informó a laque funcionarios de la Santa Sede están investigando los pormenores de lo sucedido en la cuenta del Papa. “Hasta donde se sepa el ‘me gusta’ no provino de la Santa Sede. El Vaticano está en contacto con Instagram para establecer de dónde vino, dijo la fuente a la BBC.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Papa Francisco pide que el progreso de la inteligencia artificial sea humano

Papa Francisco pide que el progreso de la inteligencia artificial sea humano