Redacción EC

Esta semana los catálogos de varios  se están renovando con nuevas entregas con drama, acción y comedia. Revisamos algunos de los estrenos más interesantes para que puedas elegir lo mejor para entretenerte este fin de semana.

La serie “The Prom” es la nueva ficción de Netflix. En esta cinta, se narra la historia de Dee Dee Allen (Meryl Streep) y Barry Glickman (James Corden) son dos estrellas del teatro neoyorquino con una crisis entre manos: su nuevo y carísimo espectáculo de Broadway ha resultado ser un fracaso absoluto y ha dinamitado sus carreras profesionales. Entretanto, en un pueblo de Indiana, una adolescente (la debutante Jo Ellen Pellman) sufre por una situación completamente distinta: pese al apoyo del director del instituto (Keegan-Michael Key), la presidenta de la Asociación de Padres y Profesores (Kerry Washington) le ha prohibido asistir al baile de fin de curso con su novia Alyssa (Ariana DeBose).

Cuando Dee Dee y Barry deciden que la situación de Emma es la causa perfecta para resucitar su moribunda imagen pública, se lanzan a la carretera junto con Angie (Nicole Kidman) y Trent (Andrew Rannells), otro par de actores cínicos que buscan un empujón profesional. Pero, cuando ese activismo tan egocéntrico y propio de famosos les explota inesperadamente en la cara, los cuatro ven cómo sus vidas dan un vuelco mientras se afanan por conseguir que Emma disfrute de una noche en la que pueda presumir con orgullo de ser ella misma.

Otra de las ficciones que se estrena en Netflix es “República de la Isla de las Rosas”. Giorgio, un ingeniero tan genial como incomprendido, ha tocado fondo: le han echado del trabajo, sus padres no le dirigen la palabra y el amor de su vida le ha dado puerta después de acabar arrestados por su culpa.

Harto de las sofocantes reglas de la sociedad italiana de los años sesenta, Giorgio trama un plan imposible: construir su propia isla en mitad del mar. Y así, junto con un equipo de revolucionarios y parias, surge la República de la Isla de las Rosas, que declara su independencia y a Giorgio presidente. Sin embargo, los valores del equipo y su aguante se verán puestos a prueba cuando el primer ministro italiano declara la isla ideal de Giorgio el enemigo número uno de Italia.

En HBO, llega la cinta “Bad boys para siempre”. Esta película cuenta la historia de los detectives Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence), quienes regresan para otro rodeo por las calles de Miami. Recién incorporados al nuevo equipo de élite de la policía, esta vez se lanzan a una caza explosiva para detener a Isabel y Armando Aretas (Kate del Castillo y Jacob Scipio), madre e hijo líderes de un brutal cartel de drogas.

En la galería que abre este artículo, pondrás encontrar otros estrenos en Netflix, HBO Go, Disney Plus y Amazon Prime Video.

VIDEO RECOMENDADO

La vida de Selena llega a Netflix

TE PUEDE INTERESAR: