Inicia un nuevo mes en el año 2023, y así mismo, también es el comienzo de nuevos contenidos en una de las plataformas de streaming más famosas del mundo: Netflix. Es por ello que en esta nota te contaremos cuáles son todos los contenidos que llegarán en abril; entre otra información relacionada a este servicio de entretenimiento audiovisual que cada día gana más y más seguidores.
Estos son los contenidos que llegarán a Netflix en abril 2023
Series
2 de abril
- Marinero en guerra
6 de abril
- Bronca
7 de abril
- Hasta ahora todo va bien
- Transatlántico
12 de abril
- La suegra que te parió T2
13 de abril
- Un hombre de Florida
- Obsesión
- El bebé jefazo: Vuelta a la cuna T2
14 de abril
- Queenmaker
19 de abril
- Pálpito T2
20 de abril
- La diplomática
- El club de los corazones partidos
21 de abril
- Diamantes turbios
- Bienvenidos a Edén T2
26 de abril
- El amor después del amor
27 de abril
- La enfermera
- Sweet Tooth T2
- El baile de las luciérnagas T2 Parte 2
28 de abril
- Las olas del poder
MIRA: Estudiante defiende en plena pelea a su profesora tras ser golpeada por otro alumno y se hace viral | VIDEO
Películas
7 de abril
- Chupa
- Ah, Belinda
- Los reyes de la calle Mulberry: ¡Que reine el amor!
8 de abril
- Hambre
12 de abril
- Nombre en clave: Polonia
LEE: El corredor de los tornados: por qué Estados Unidos es el país del mundo con el mayor riesgo de sufrir estas tormentas
14 de abril
- Siete reyes deben morir
- Fenómenas
- Fuga de reinas
19 de abril
- Mighty Morphin Power Rangers: ayer, hoy y siempre
21 de abril
- Con la soga al cuello
- Dieciocho otra vez
27 de abril
- Guía de viaje hacia el amor
Documentales
18 de abril
- La tercera cita más larga
- Cómo amasar una fortuna
19 de abril
- El imperio de los cimpancés
21 de abril
- Indian Matchmaking T3
28 de abril
- El rey de los coleccionistas: Goldin Auctions
QUÉ ES NETFLIX
Netflix es uno de los servicios de streaming más conocidos y populares del mundo. Principalmente, la dinámica de su servicio es a través del pago por suscripción que les permite a sus miembros ver series y películas sin publicidades en un dispositivo con conexión a internet.
Una de las ventajas de usar Netflix, que es que también puedes descargar series y películas en un dispositivo con iOS, Android o Windows 10 y verlas sin conexión a internet.
El contenido de Netflix varía según la región y también puede cambiar a lo largo del tiempo. Puedes elegir entre una amplia variedad de documentales, películas, series, contenido original de Netflix galardonado y mucho más; pero teniendo en cuenta que estas en algún momento podrían desaparecer del catálogo del país en el que te encuentres.
QUÉ SE ENTIENDE POR STREAMING
El anglicismo streaming (en español, transmisión en directo, retransmisión o emisión en continuo) se refiere a la distribución digital de contenido multimedia a través de una red de computadoras, de manera que el usuario utiliza el producto a la vez que se descarga.
Otras alternativas en español para el streaming serían transmisión por secuencias, lectura en continuo, difusión en continuo o descarga continua. La palabra se refiere a una corriente continua que fluye sin interrupción, y habitualmente a la difusión de audio o vídeo.
El streaming funciona mediante un búfer de datos que va almacenando el flujo de descarga en la estación del usuario para mostrarle de inmediato el material descargado. Esto se contrapone al mecanismo de descarga de archivos, que requiere que el usuario descargue los archivos por completo para poder acceder al contenido.
REVISA: “You 4″: ¿Qué pasó con Marianne y Joe cuando se reencontraron?
El streaming requiere de una conexión por lo menos de igual ancho de banda que la tasa de transmisión del servicio. Se popularizó a fines de la década de 2000, cuando la contratación del ancho de banda suficiente para utilizar estos servicios en el hogar se hizo lo suficientemente barata.
Suele ser en diferido o de contenido previamente grabado, como una película de algún servicio de vídeo bajo demanda. También se puede realizar en directo, que sería la difusión de contenido en tiempo real a través de internet de algún evento según ocurre, como por ejemplo un concierto o la señal de una cadena de televisión. Requiere de una fuente de grabación de vídeo y audio, un codificador del contenido, un editor y una red de distribución de contenido para entregar el streaming a los espectadores.