Módulos Temas Día

Más en El Comercio Respuestas

¿Cuáles son las 20 mejores películas de comedia que puedes ver en Netflix?

Netflix cuenta con un extenso catálogo de películas de comedia. Sino sabes por dónde empezar a continuación te presentamos una lista con los mejores títulos

Buenos vecinos

Buenos vecinos es una película protagonizada por Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Chloe Grace Moretz, Dave Franco e Ike Barinholtz (Video: Universal Pictures)

Netflix es la plataforma streaming más utilizada a nivel mundial y sus usuarios tienen acceso a un amplio catálogo de películas y series divididas en categorías como acción, terror, anime, comedia, y muchas otras.

Si eres de los que prefieren las comedias, en esta nota te presentamos las mejores películas de este género que puedes encontrar en el popular servicio streaming. A pesar de no tener una cuenta Premium puedes ver películas online gratis de Netflix si sigues estos pasos.

Las siguientes películas pertenecen a los distintos tipos de comedias, por ejemplo, parodias, tragicomedias, comedias románticas, comedia surreal, comedia de enredos, entre otras.

1. OPERACIÓN ULTRA

Mike Howell, un joven holgazán que vive en una pequeña ciudad y pasa el tiempo dibujando historietas acerca de un mono con súper poderes, se convierte en el objetivo de una operación de la CIA. Cuando esto ocurre, el propio Mike y su novia Phoebe se sorprenden al descubrir que Mike fue entrenado para ser una máquina de matar, pero perdió la memoria.

2. CHICAS PESADAS

Cady se une a la pandilla más poderosa de la escuela, pero debe enfrentar el infierno cuando el exnovio de la líder de la pandilla quiere ser su novio.

3. SCARY MOVIE

Una bella estudiante muere asesinada. Un grupo de desorientados adolescentes descubre que entre ellos hay un asesino. La heroína Cyndi Campbell y su grupo de despistados amigos se verán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos, después de que lo atropellaran por accidente el pasado Halloween.

4. ¿QUÉ CULPA TIENE EL NIÑO?

Luego de una noche de alcohol y diversión en una boda, Maru, una ejecutiva temperamental, descubre que ha quedado embarazada de Renato, un joven que ni estudia ni trabaja. Ahora, ambos tendrán que lidiar con el niño que viene en camino, así como con su diferencia de edad y caracteres.

5. EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

Parece que la vida de Amy es perfecta en todos los sentidos. Madre ejemplar, con un gran marido y unos hijos maravillosos. Sin embargo, harta de tantas responsabilidades, decide explorar el lado salvaje de la vida, y arrastra en su aventura a otras dos mamás saturadas de todo.

6. AMIGOS CON DERECHOS

Los amigos de toda la vida Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) llevan su relación al siguiente nivel al tener sexo. Con el temor de arruinar su amistad, los dos nuevos amantes hacen un pacto para mantener las cosas puramente físicas, sin pelear, sin celos, ni expectativas. Emma y Adam se comprometen a hacer lo que quieran, en donde quieran, mientras no se enamoren. La pregunta es ¿Quién caerá primero?

7. COMO IMPEDIR UNA BODA

Después de arruinar el vestido de novia de una amiga, unas damas (Kirsten Dunst, Isla Fisher, Lizzy Caplan) de honor inician una búsqueda frenética por un reemplazo, pero su misión degenera en una noche de alcohol, drogas y centros nocturnos.

8. JUEGO DE GEMELAS

Hallie Parker es una niña de California y Annie James, una pequeña de Londres. Ambas son gemelas idénticas quienes ni siquiera saben que la otra existe... hasta que se conocen accidentalmente en un campamento de verano. Ahora, las dos están hasta las pecas con sus planes y sueños de que una se haga pasar por la otra para lograr que sus padres se reconcilien y puedan tener la familia que siempre soñaron.

9. ¿CÓMO SOBREVIVIR A MI EX?

El esforzado cantante Peter Bretter (Jason Segel) es mejor conocido como el novio de la estrella de televisión Sarah Marshall (Kristen Bell). Después de que ella termina repentinamente con su relación, él se siente perdido y solo por lo que viaja a Hawai para recuperarse. Sin embargo, Sarah y su nuevo novio (Russell Brand) están allá y en el mismo hotel.

10. UN VIERNES DE LOCOS

Dos galletas de la suerte provocan que una psicoterapeuta comprometida (Jamie Lee Curtis) y su hija adolescente (Lindsay Lohan) intercambien mágicamente sus cuerpos.

11. VOLVER AL FUTURO 2

Marty y Doc vuelven a las andadas en esta secuela del gran éxito de 1985, donde el dúo llega hasta 2015 para presenciar algunas de las desgracias de la familia McFly.

12. LA PRIMERA VEZ

Un chico y una chica adolescentes se conocen en una fiesta y pasan un fin de semana explorando las altas y bajas de estar enamorado.

13. BAJO EL MISMO TECHO

Dos personas deben dejar de lado su mutua antipatía para poder criar juntos a su ahijada huérfana, después de que sus padres murieran en un accidente automovilístico.

14. DAMAS EN GUERRA

Annie (Kristen Wiig) es una mujer soltera cuya vida propia es un desastre, pero cuando ella descubre que su mejor amiga, Lillian (Maya Rudolph), está comprometida, ella no tiene otra elección que ser su dama de honor. A pesar de estar solitaria y sin dinero, Annie se enfrenta a los rituales extraños y caros asociados con su trabajo como acompañante de la novia.

15. ESTA CHICA ES UN DESASTRE

Una periodista orgullosa de ser promiscua y totalmente reacia a mantener una relación estable o crear vínculos sentimentales más allá del sexo, se enamora del médico sobre el que escribe un artículo, pese a no desearlo y a ser algo totalmente contrario a la postura vital que siempre ha defendido.

16. CUANDO NOS CONOCIMOS

Tras pasar una noche con la chica de sus sueños, un hombre tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y alterar esa noche una y otra vez hasta que todo sea perfecto.

17. DEFINITIVAMENTE, TAL VEZ

A petición de su joven hija, un hombre a punto de divorciarse recuerda sus romances del pasado y le cuenta acerca de la mujer que se convirtió en su madre.

18. GUERRA DE PAPÁS

Un hombre agradable e inseguro se ve obligado a competir por el cariño de los hijos de su esposa con el padre de los chicos cuando este regresa a la ciudad. Sus personalidades no podrían ser más diferentes: el padrastro es afable, el padre rebelde.

19. CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 DÍAS

Angie escribe una divertida columna en una revista femenina, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron una columna inusual: debe escribir la lista de cosas que una mujer debe hacer para espantar a los hombres.

20. BUENOS VECINOS 2

En esta secuela, Mac y Kelly Radner tratan de vender su casa, pero las cosas no serán fáciles ya que su casa esta está pegada a la casa de fraternidad, donde hacen fiestas diariamente. Para enfrentarse a las descontroladas estudiantes contarán con la ayuda de Teddyy Pete.

¿QUÉ ES NETFLIX PREMIUM?

Netflix Premium
es una empresa estadounidense de entretenimiento que proporciona tarifa plana mensual después que pasen los 30 días de prueba o gratis. Esta plataforma es un streaming de contenido multimedia para ver películas gratis online bajo demanda por Internet. Cabe señalar que, la compañía se instituyó en 1997 y sus servicios basados en suscripción comenzaron en 1999.

Para el 2009, Netflix Premium superó los 10 millones de suscriptores en todo el mundo. Dos años más tarde tenía 23 millones en los Estados Unidos y 26 en todo el mundo. Luego, en 2015 ya contaba con 60 millones y un año después alcanzó los 81.5 millones, superando sus propias previsiones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada