Redacción EC

Esta semana el catálogo de se renueva con romance, acción y series exclusivas y nuevas. Así que si estás pensando en no salir de casa este fin de semana, y lo que quieres es disfrutar de películas y series desde la comodidad de tu sillón, tienes que revisar los estrenos en esta galería.

Uno de los estrenos más esperados de la semana es “Selena: la serie”: Netflix recupera ahora la leyenda de la reina del Tex-Mex, que ya fue inmortalizada por Jennifer López en la película “Selena” (1997), con una serie original que narra el ascenso al estrellato de la cantante.

En la ficción se narrará desde los ensayos en el garaje cuando era una niña hasta la adoración que despertó en conciertos multitudinarios con apenas 20 años.

Porque Selena siempre fue algo más que la cantante de “Como La Flor”: A comienzos de los 1990 fue el primer icono de la biculturalidad de Norteamérica, de los chicanos, de aquellos jóvenes nacidos y educados en Estados Unidos que se sentían parte de la comunidad latina, de las familias que hablaban español en casa e inglés en la escuela.

En cuanto a las películas. Esta semana llega está “El deseo de Navidad de Ángela”. Este conmovedor relato de una niña que se propone reunir a toda su familia a tiempo para Navidad. Esta historia tierna y divertida, basada en los personajes creados por el escritor Frank McCourt, ganador del premio Pulitzer, es un canto a la importancia de la familia y la solidaridad.

La serie “Detention”. Yunxiang Liu (interpretada por Lingwei Lee) es una estudiante de intercambio que entra sin querer en una zona prohibida del campus y se encuentra con el fantasma de Ruixin Fang (Ning Han). Fang acabará por contarle la historia secreta y los traumas acontecidos en los últimos 30 años, y cómo un grupo de jóvenes alumnos y profesores fueron perseguidos cuando luchaban por la libertad en la época de la represión. Sus historias siguen volviendo al instituto, manifestándose como pesadillas obsesivas, esperando a que alguien las cuente y las saque a la luz por fin.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar todos los estrenos en series, películas, documentales y cintas para niños que estarán disponibles desde esta semana en Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Las crónicas de navidad 2", pelicula navideña de Netflix
Tráiler de "Las crónicas de navidad 2", pelicula navideña de Netflix

TE PUEDE INTERESAR: