Redacción EC

Ya estamos en diciembre y ver películas navideñas se vuelve el pasatiempo favorito de muchos para la temporada de fin de año. Sin embargo, a veces es complicado escoger buenas opciones para poder disfrutar con los más pequeños de la casa. En esta nota te contamos qué películas clásicas o animadas para niños se pueden ver desde y .

Netflix sigue produciendo contenido y albergando muchas opciones de películas navideñas. Sin embargo, con la llegada de Disney +, ahora hay mucho más para elegir, tomando en cuenta que en este último servicio se podrán encontrar los clásicos animados de Walt Disney como “Mickey celebra la Navidad”.

Uno de los estrenos para niños por parte de Netflix es “El deseo de navidad de Angela”. Este cortometraje animado cuenta la trayectoria y plan de Angela para poder cumplir su más grande sueño de navidad que es poder reunir a su familia.

Asimismo, en Netflix también se podrán ver algunas de las películas icónicas como “El expreso polar” o la nominada al premio de la academia “Klaus”.

Por otro lado, Disney+ es la plataforma de streaming perfecta para poder recordar aquellos clásicos que uno veía de pequeño y que ahora pueden volver a disfrutar acompañado de los más chiquitos del hogar. Entre estas películas están “The Muppets: Chritmas Carol”, una versión de la clásica historia de Charles Dickens de 1843 pero ambientada con los icónicos personajes de Kermity Miss Piggy.

En la plataforma de la casa del ratón también se puede ver la secuela de “La Bella y la Bestia”. Esta película tituladaLa bella y la bestia 2: Una Navidad encantada” toma lugar dentro de la primera entrega en la que Bestia prohíbe la navidad pero Bella y los demás personajes hacen todo lo posible para demostrar que es una festividad alegre.

En la galería que abre este artículo podrás encontrar otras películas de navidad que están disponibles en ambos servicios streaming.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Intercambio de princesas 2", película de Vanessa Hudgens en Netflix

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS