Neymar tiene contrato en el PSG, pero en España los rumores indican que podría irse de París. Esto dijo el brasileño. (Foto: AFP)
Neymar tiene contrato en el PSG, pero en España los rumores indican que podría irse de París. Esto dijo el brasileño. (Foto: AFP)
Redacción EC

No cabe duda que es uno de los mejores jugadores del mundo y por eso los medios deportivos siempre están atentos a lo que pueda suceder con su futuro.

CONSULTA: Guardiola revela qué hubiese sucedido si Neymar se quedaba en Barcelona: “Tendrían dos o tres Champions más”

Además, las últimas semanas se hablado mucho sobre una posible salida del brasileño. En España afirmaron que había la posibilidad de que regrese a Barcelona para convencer a Messi de continuar.

Bueno, este 27 de abril el jugador estrella del compareció ante la prensa por la antesala del duelo de este miércoles ante el Manchester City por las semifinales de Champions League.

Quiero ayudar al equipo a llegar a la final (...) El año pasado llegamos a la final por vez primera y ahora tenemos que dar un paso más. Tenemos confianza. Vamos a darlo todo”, dijo sobre el encuentro.

LEE TAMBIÉN: Pochettino sobre su conexión con Neymar: “Es muy fácil porque no es necesario hacer demasiado”

Al ser consultado por su futuro y cómo iban las negociaciones con el club para una posible renovación de contrato, el ex Santos de Brasil dijo que se siente muy bien parís.

No es momento de hablar de eso, todavía me quedan dos años aquí. Me siento bien aquí, voy a seguir dando el máximo. Puede que esta sea mi mejor temporada aquí”, explicó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Presidente del PSG: “Neymar y Mbappé no tienen excusa para irse, lo tenemos todo”
Nasser Al-Khelaifi celebró el pase de PSG a semifinales de la Champions y se mostró confiado en que ambas figuras renueven. “Hemos construido un equipo para ganar todos los torneos”, afirmó.

TAGS RELACIONADOS