Nicola Porcella: ¿por qué fue tendencia en redes tanto en Perú como en México?. (Foto: Instagram Nicola Porcella)
Nicola Porcella: ¿por qué fue tendencia en redes tanto en Perú como en México?. (Foto: Instagram Nicola Porcella)
Redacción EC

es uno de los famosos que más llama la atención del público en “”, uno de los realitys más exitosos de los últimos tiempos en . El peruano siempre está protagonizando algún momento que se presta para diversos comentarios en redes sociales.

MIRA AQUÍ: Bonos en el Perú | ¿Cómo saber si puedes cobrar alguno de los subsidios del Gobierno?

Y, como de costumbre, Nicola ha vuelto a ser tendencia en las últimas horas. La razón es que el exEsto es Guerra sufrió de tocamientos indebidos. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre esta polémica situación.

Luego de formar parte de la celebración semanal, Nicola Porcella regresó al cuarto del Team Infierno. Sin embargo, antes de acostarse, primero decidió buscar a Wendy Guevara para hacerle una broma.

MIRA AQUÍ: Temblor en Perú: cuál es la magnitud del último sismo registrado el lunes 31 de julio

No obstante, todo salió mal para el peruano, pues Wendy le jaló el short a Nicola, acción que desencadenaría que nuestro compatriota se quede desnudo en la parte inferior de su cuerpo. Al mismo tiempo, Sergio Mayer también se unió a Guevara.

Por último, Mayer agarró una crema que encontró en el cuarto y se la untó a Porcella en sus partes íntimas. “Sal, ya ya, se va a romper (el short). Hijos de p…, no puedo pararme”, dijo Nicola mientras intentaba defenderse.

¿Qué dijo Nicola Porcella sobre lo sucedido?

Debido a lo sucedido, Luna Agency, agencia que representa a Nicola Porcella, publicó un comunicado en el que señala que Porcella no toma dicha acción como una agresión.

“A todo el fandom y público en general que están al tanto de lo sucedido: sabemos y les informamos que Nicola está bien, dado su forma de ser, damos por entendido que no se le tomó de manera personal, ya que todos los que siguen 24/7 el reality saben que es forma de convivir”, señaló Yezmin Nader, la directora de la agencia, en el comunicado.

Valeria Piazza se despide de 'América hoy'
Valeria Piazza se despide de 'América hoy'

Contenido sugerido

Contenido GEC