El Nintendo Direct 2021 presentó nuevos lanzamientos. (Foto: Nintendo)
El Nintendo Direct 2021 presentó nuevos lanzamientos. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

Este miércoles, la compañía de videojuegos efectuó su primerdel 2021. Y, debido a la pandemia del , todo se llevó de forma virtual. En dicha ceremonia se anunció cuáles serán los juegos que podrán tener los jugadores de la Nintendo Switch en sus manos en la primera mitad de este año. A continuación, te damos todos los detalles.

MIRA AQUÍ: Super Mario 3D World + Bowser’s Fury | Datos a tener en cuenta si estás pensando en comprarte este nuevo juego

Ante todo, cabe mencionar que había mucha expectativa, pues no se realizaba un Nintendo Direct desde el 2019. A eso, se le suma los pocos detalles que se habían conocido sobre nuevos lanzamientos. Sin embargo, ya pudimos conocer más sobre ellos.

¿Qué novedades se presentaron en el Nintendo Direct 2021?

-Los nuevos personajes de ‘SuperSmash Bros. Ultimate’ serán Pyra y Mythra, de Xenoblade. Estarán disponibles a partir de marzo.

-Otro exitoso juego que recibirá una actualización es ‘Animal Crossing: New Horizons’ que recibirá contenido de Super Mario el 25 de febrero.

-’Fall Guys’ y ‘Samurai Warriors 5′ aparecerán durante el verano.

- ‘Miitopia’ saldrá el 21 de mayo

MIRA AQUÍ: Dota 2 y siete videojuegos que han inspirado su propia serie televisiva | VIDEOS

- ‘Star Wars: Hunters’ probablemente llegue en el 2022

- ‘Legend of Mana’ será remasterizado y estará disponible a partir del 24 de junio de 2021.

- ‘The Legend of Zelda: Skyward Sword HD’ recibirá actualización.

- En el 35 aniversario de ‘The Legend of Zelda’ se dio a conocer que en este título los jugadores podrán usar los Joy-Con para imitar los movimientos del Wii. Sin embargo, también se permitirá jugar con controles tradicionales.

- ‘Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville’ tendrá una nueva versión titulada Complete Edition y debutará el próximo 19 de marzo.

-’Monster Hunter Rise’ llegará el 26 de marzo.

Por último, los creadores de ‘Octopath Traveller’ presentaron ‘Project Triangle Strategy’, un RPG que promete pelear en distintos niveles para usar elementos de los escenarios a favor del equipo. Además, se presentó un pequeño adelanto de ‘Splatoon 3′ , aunque solo se mencionó que dicho juego no se lanzará hasta el 2022.

VIDEO RECOMENDADO

PS5 para boomers: 5 claves de la nueva consola de Sony
PS5 para boomers: 5 claves de la nueva consola de Sony

TE PUEDE INTERESAR