La selección peruana, segunda clasificada del grupo B, y la 'Albirroja', tercera del A, definirán al primer semifinalista de la Copa América. (Foto: AFP)
La selección peruana, segunda clasificada del grupo B, y la 'Albirroja', tercera del A, definirán al primer semifinalista de la Copa América. (Foto: AFP)
Redacción EC

Todo ya está listo para que inicien los cuartos de final de la . Este lunes se disputaron los últimos encuentros de la fase de grupos y de esta forma se definieron las llaves.

CONSULTA: Ricardo Gareca: ¿qué dijo el técnico de la selección peruana tras el triunfo ante Venezuela?

En esta nota te daremos a conocer todos los detalles del partido entre la Blanquirroja y el equipo de Eduardo Berizzo, así cómo de los demás encuentros.

Perú vs. Paraguay: ¿Cuándo, dónde y a qué hora es el partido?

Las selección de y inaugurarán los cuartos de final de la Copa América 2021 este viernes 2 de julio a las 4:00 p.m. hora peruana.

El Estadio Olímpico Pedro Ludovico, ubicado la ciudad de Goiania, que a su vez pertenece al estado de Goiás, será el escenario del partido.

Aquí se enfrentarán dos técnicos argentinos con importantes trayectorias: Ricardo Gareca y Eduardo Berizzo.

Copa América 2021: así se jugarán los cuartos de final

Después del partido de Perú, Brasil enfrentará a Chile el mismo viernes 2 de julio a las 7:00 p.m. hora peruana. Los otros dos partidos se jugarán el sábado 3 de julio.

LEE TAMBIÉN: Kyliam Mbappé: ¿qué dijo tras fallar el penal decisivo ante Suiza?

Uruguay chocará contra Colombia a las 5:00 p.m. hora peruana y Argentina cerrará los cuartos de final ante Ecuador el mismo día pero a las 8:00 p.m. hora peruana.

Cabe mencionar que todos los partidos son transmitidos por la cadena internacional DirecTV. En el caso de Perú, América TV (Canal 4) es el canal que tiene los derechos solo para los encuentros de la Blanquirroja.

VIDEO RECOMENDADO

Eduardo Berizzo sobre Perú: "Hace tiempo que juegan bien"
El entrenador de la selección paraguaya, Eduardo Berizzo, se refirió a Perú, su próximo rival en los cuartos de final de la Copa América. "Es un equipo que hace tiempo juega bien ", señaló tras perder frente a Uruguay en el Grupo A. (Fuente: América TV)

TE PUDE INTERESAR