Redacción EC

Esta semana, se emitió un en el canal oficial de la franquicia para dar las últimas novedades de las "Nieves de la Corona”, la segunda parte del pase de expansión de “”. Entre las noticias que dieron sobre la siguiente entrega del DLC, anunciaron que conforme la fecha del lanzamiento se acerque estarán regalando varios Pikachu especiales.

MIRA: Entérate AQUÍ de las últimas noticias sobre Pokémon Espada y Escudo

Como se sabe, el próximo 23 de octubre se lanzará la segunda parte del DLC del último juego de Pokémon. Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, explicó durante en vivo del evento que conforme vayan quedando menos días para el estreno, irán regalando varios Pikachu con las diferentes gorras que Ash Ketchum ha usado a lo largo de las 23 temporadas de la serie animada.

En el Pokémon Direct se reveló el primer código mediante el cual será posible tener al Pikachu (Gorra original) con la primera gorra que el protagonista de la serie, Ash, recorrió Kanto y otras áreas del mundo Pokémon. El código es P1KACHUGET y debe ser introducido en el juego de la Nintendo Switch para conseguir el regalo.

MIRA: Pokémon GO: ¿Cuándo se podrá conectar con Pokémon HOME? Esto debes saber

En ya se ha anunciado el código del segundo Pikachu liberado: 1CH00SEY0U. Se trata del Pikachu (Gorra Compañero), el cual usa el mismo sombrero que su entrenador usó en las últimas películas: “Pokémon: ¡Yo te elijo!”, “Pokémon: el Poder de Todos” y “Pokémon Coco”.

Si se revisan los datos del pokémon en el juego de Nintendo Switch, es posible ver que el entrenador original fue Ash Ketchum. Además tiene los mimos movimientos usados por Pikachu en la serie animada. Esta información también fue confirmada por el sitio oficial del videojuego.

MIRA: Pokemon Sword and Shield: ¿Cuándo se lanzará la segunda parte del DLC en Nintendo Switch?

Vuelve a esta página y ve descubriendo las contraseñas que necesitarás para conseguir los regalos misteriosos que contienen a estos Pikachu”, detalla la página que promete ir actualizando periódicamente su información para ofrecer los próximos códigos.

Para conseguir estos pokémon especiales no es necesario haber comprado el DLC de “Pokémon Espada y Escudo”, solo hace falta ingresar un código especial para recibir al Pikachu deseado en la zona de “regalos misteriosos” del último juego de Pokémon. Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicia tu juego “Pokémon Espada” o “Pokémon Escudo”.
  2. Selecciona Regalo misterioso en el menú.
  3. Selecciona Recibir regalo misterioso.
  4. Selecciona Recibir mediante código o contraseña para conectarte a internet.
  5. Introduce tu contraseña.
  6. Observa cómo recibes el regalo. (Los Pokémon aparecen en tu equipo o en las Cajas del PC).
  7. Asegúrate de guardar la partida antes de cerrar el juego.

Será un total de ocho Pikachu los que se entregarán bajo esta modalidad. Los códigos o contraseñas para conseguirlos a todos servirán hasta el 30 de noviembre para hacer el canje correspondiente. Cabe destacar que no pueden evolucionar ni adquirir forma Gigamax, esto se debe a que son pokémon de evento especial.

VIDEO RECOMENDADO

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games

TE PUEDE INTERESAR