Redacción EC

A poco más de una semana de que estrene la segunda parte del DLC de “”, entre los teaser y las filtraciones de “data mining” se saben varios detalles de “Las nieves de la corona”. Desde el reencuentro con varios de generaciones anteriores, hasta la aparición de monstruos nuevos de la región Galar han sido revelados.

MIRA: Pokémon Espada y Escudo: ¿Cómo puedo obtener un Pikachu con la gorra original de Ash?

Las fechas esperadas por los fans de la franquicia son el 22 de octubre (en Latinoamérica) y 23 (en Europa) para poder jugar la segunda parte del DLC, “Las nieves de la corona”. Hasta la fecha, se han revelado dos tráilers más, uno de ellos solo fue publicado en la cuenta de Nintendo para Japón.

En clip exclusivo para el público nipón, se puede ver la forma del mapa de todo Galar y se revela la zona en la que se ubicará esta segunda parte de la historia. Además, nuevamente presentan a los pokémon legendarios con sus formas regionales.

MIRA: Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué Pokémon estarán disponibles en Las Nieves de la Corona? [FOTOS]

En el otro clip, que se ha podido ver a nivel mundial, se pueden ver la nueva forma regional de Slowking. La página oficial del juego anunció que este pokémon cuenta con movimientos especiales como “Conjuro Funesto” y también tiene la habilidad “Medicina Extraña”.

Al ver el nuevo tráiler parece que se habilitará una opción en la que los jugadores podrán cambiar de prendas durante los combates. Eso lo podemos ver en el instante que Gloria, la contrincante de la Isla de la Armadura para Pokémon Espada, hace un cambio de camiseta en el clip. Sin embargo, este dato aún no ha sido confirmado por Nintendo.

MIRA: Pokémon Espada y Escudo: ¿Cuáles son los 5 mejores pokémon que regresan en la Isla de la Armadura?

Otro dato que ha sido confirmado en estas últimas fechas es la existencia de la cápsula de Habilidad Oculta o Parche de Habilidad. El dato fue lanzado anteriormente por ‘dataminers’, pero ya ha sido confirmado por Nintendo en o.

Cuando lo uses con un Pokémon, ¡pasará a tener su habilidad oculta si la tiene! Si le sumas la ayudita de la Maxisopa de la Isla de la Armadura, podrás conseguir que el Pokémon que elegiste al inicio de tu aventura en Pokémon Espada o Pokémon Escudo consiga su habilidad oculta y sea capaz de gigamaxizarse”, detalla el sitio.

Finalmente, el adelanto del DLC revela un breve vistazo a Aventuras Dinamax. Además de las imágenes del tráiler, Nintendo reveló en su página que este modo de juego requerirá que nos unamos a otros tres jugadores para explorar nidos Pokémon en busca de Pokémon Dinamax.

En lugar de llevar contigo a tu equipo Pokémon de confianza, tanto tú como el resto de los Entrenadores tomaréis prestado un Pokémon cada uno para que os acompañe a las profundidades del nido”, señala la web sobre los detalles del juego. Si alguno halla al Pokémon Dinamax, tendrán que juntar fuerzas para vencerlo.

Estos detalles, sumados a la aparición de Pokémon legendarios de otras generaciones emocionan a los fans de la franquicia que ya cuentan los días para el estreno de “Las nieves de la corona”.

VIDEO RECOMENDADO

Pokémon UNITE es el nuevo MOBA de The Pokémon Company con la ayuda de Tencent Games

TE PUEDE INTERESAR