Pronto se estrenarán los primeros capítulos de Pokémon Journeys en Latinoamérica. (Imagen: captura de YouTube)
Pronto se estrenarán los primeros capítulos de Pokémon Journeys en Latinoamérica. (Imagen: captura de YouTube)
Redacción EC

se alista para estrenar la temporada número 23 en Latinoamérica. Con el nombre de “Pokémon Journeys: the Series”, Ash emprende una nueva aventura junto a su nuevo amigo Goh. En esta serie se ahondará en los pokémon y detalles que son parte de los juegos “”.

MIRA: Pokemon Sword and Shield: ¿Qué pokémon han sido ‘baneados’ en el modo competitivo este mes?

Tras haberse estrenado en Estados Unidos y España a través de Netflix, los fans de Pokémon en Latinoamérica aún esperan poder ver los nuevos capítulos de “Pokémon Journeys” en la plataforma de ‘streaming’. Mientras tanto Cartoon Network ha tomado la delantera anunciando que hará el estreno de la serie en su canal.

Se había programado para estrenarse el pasado 21 de septiembre, pero debido a “cambios repentinos” el canal anunció en sus redes sociales que el estreno de la nueva serie de Pokémon se pospondrá para el lunes 5 de octubre. “Una disculpa a todos los fans por parte de Cartoon Network LA, esperamos contar con la comprensión de todos”, añadió en su comunicado.

MIRA: Pokémon Espada y Escudo: ¿Cuáles son los 5 mejores pokémon que regresan en la Isla de la Armadura?

Como se recuerda, cuando se estrenó la serie en habla inglesa el canal oficial de Pokémon en YouTube, llamado “”, compartió él primer capítulo de la última temporada. Este episodio se llama “¡Entra Pikachu!”, en el cual los fanáticos de los monstruos de bolsillo pueden conocer el origen del eterno compañero de Ash.

En Japón ya van más de 30 episodios de esta serie. Debido a la pandemia de coronavirus se retrasó su producción, pero luego se pudo retomarse la emisión de capítulos. Ahora se encuentra próximo a incluir un nuevo arco argumental en el que se podrá ver a muchos pokémon de la región Galar y una nueva historia enfocada en el juego “Sword and Shield”.

MIRA: Pokémon Espada y Escudo: ¿Qué Pokémon estarán disponibles en Las Nieves de la Corona? [FOTOS]

En cuanto al estreno en Latinoamérica, se puede disfrutar del tráiler en español latino. En este adelanto se puede ver que Ash y sus amigos recorrerán todo el mundo en busca de aventuras. Además se tendrá la presencia de varios pokémon legendarios como Mew y Lugia a lo largo de la serie, un detalle algo inusual ya que inicialmente se reservaba este tipo de apariciones para las películas.

VIDEO RECOMENDADO

Zarude: conoce al siguiente pokémon singular de la franquicia

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS