Redacción EC

Con el mercado de invierno europeo ya abierto, las altas, bajas, renovaciones y rumores empiezan a correr en el Viejo Continente. En esta ocasión, el programa “ reveló una conversación que habrían sostenido Sergio Ramos con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, previo al empate a 1 ante el Elche el pasado miércoles 30 de diciembre último.

MIRA AQUÍ: Partidos de hoy, 5 de enero del 2021: programación de TV para ver fútbol en vivo y en directo

El capitán del cuadro blanco le hizo saber al dirigente que no aceptaría la propuesta de mantener el contrato sin un aumento en su salario actual de 12 millones de euros, y que a partir ese momento empezaría a escuchar propuestas.

Pero la conversación fue más allá y se atrevió a soltar un nombres en específico. “En el PSG me han dicho que harán un equipazo conmigo y con Messi”, sentenció Ramos frente a Florentino.

Al preguntársele días más tarde por su renovación, el defensa español dejó más que abierta la especulación tras responder con un “ya veremos, ya veremos” a la prensa.

¿Te imaginas jugando juntos a Messi y Sergio Ramos? (Foto: Twitter)
¿Te imaginas jugando juntos a Messi y Sergio Ramos? (Foto: Twitter)

Los voceados al PSG

Sergio Ramos

Con lo filtrado, el interés del ‘4’ del Real Madrid por cambiar de aires es más que evidente. Sin embargo, salvo se pague la recisión de contrato, Ramos aún está vinculado al club.

El acuerdo que firmó el defensa de 34 años aún expira en junio de 2021, por lo que ese sería el principal impedimento, aunque no imposible, para la llegada de ‘SR4’ a París.

MIRA AQUÍ: Boca Juniors vs. Santos: Carlos Zambrano es convocado para la semifinal de ida de la Copa Libertadores

Lionel Messi

Mauricio Pochettino, el nuevo entrenador del PSG, lo quiere. “Todo gran jugador mundial es bienvenido en el PSG”, señaló. Aunque por el momento, el estratega argentino ha preferido no comentar más al respecto. Neymar es uno de los más interesados, además.

Con el 30 de junio de 2021 como fecha de caducidad del contrato de Messi con el FC Barcelona, además del precedente del “burofax de despedida”, aún no se ha vuelto a tocar el tema sobre la continuidad del ’10′ en el cuadro culé. Todo podría suceder.

Dele Alli

Otro de los nombres que brilló sobre la mesa de posibilidades del PSG fue la del mediocampista de 24 años. Según ‘L’Équipe’, el jugador inglés sería una de las prioridades en el proyecto de Pochettino.

Sin embargo, el Tottenham aún mantiene su posición de negativa hacia la venta de Alli, al menos durante este mercado de invierno europeo. Recordemos que con los ‘Spurs’ aún mantiene un contrato hasta junio de 2024.

El equipo que formaría Pochettino

De concretarse los rumores y pedidos del técnico argentino, el PSG formaría un equipo de temer de cara a la etapa final de la Ligue 1 y de Champions League.

Keylor Navas; Sergio Ramos, Presnel Kimpembe, Alessandro Florenzi, Juan Bernat; Dele Alli, Ángel DiMaría, Marco Verrati; Neymar, Kylian Mbappé y Lionel Messi.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO
Fútbol Internacional: al igual que Luis Advíncula, los jugadores que perdieron el control | VIDEO

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS