Ibrahimovic y Lukaku tuvieron una fuerte pelea en el Inter vs. Milan
Ibrahimovic y Lukaku tuvieron una fuerte pelea en el Inter vs. Milan
Redacción EC

y se robaron el show en los cuartos de final de la Copa Italia. El enfrentamiento que tuvieron el belga y el sueco es una de las escenas más llamativas en lo que va de la semana del fútbol internacional. Ambos delanteros se pusieron frente a frente, se dijeron algunas cosas, y hasta hubo amenazas, según “La Gazzetta dello Sport”.

MIRA AQUÍ: Real Madrid vs. Levante: día, hora y canal del duelo por LaLiga

“Regresa a tus tonterías vudús, pequeño burro”, habría lanzado en inglés Ibrahimovic, con un aire desafiante, en dirección de su excompañero del Manchester United, de acuerdo a reconstrucciones concordantes del diálogo. A lo que Lukaku habría respondido: “Te dispararé en la cabeza”, detalló el diario.

Y, como eran de esperarse, ambos recibirán su respectivo castigo por dicho comportamiento en el campo de juego. “Descalificación para un jornada efectiva de competición”, señaló el Juez Deportivo, instancia encargada de ver este tipo de casos, en relación a Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku, quienes se pusieron frente a frente en el partido del reciente martes.

MIRA AQUÍ: Real Madrid: Rennes gana terreno en su lucha por Eduardo Camavinga

“Doble tarjeta amarilla por comportamiento no reglamentario en el campo y por mala conducta contra un rival”, fue la explicación sobre Ibrahimovic, que fue amonestado por el incidente con Lukaku y luego recibió otra tarjeta amarilla en la segunda parte, por una dura falta. En el caso del belga, se indica “por comportamiento no regular en el campo; ya advertido”.

¿Qué partidos se perderán Ibrahimovic y Lukaku?

Lukau fue expulsado del partido del martes y no podrá jugar en la Semifinal de la Copa italiana contra el Juventus, mientras que Zlatan no estar en el primer partido de la Copa Italia de la próxima temporada. Como se sabe, la relación entre ambos ya venía siendo tensa desde hace unas temporadas atrás y llegó a su punto más álgido el último martes.

VIDEO RECOMENDADO

Fútbol internacional: Mira el mejor resumen de goles
Fútbol internacional: Mira el mejor resumen de goles

TE PUEDE INTERESAR