Solo el diamante del anillo de compromiso de la cantante ascendería a los 250 mil dólares. (Fotos: IG/ @gossiproomoff, @ariananewdiary)
Solo el diamante del anillo de compromiso de la cantante ascendería a los 250 mil dólares. (Fotos: IG/ @gossiproomoff, @ariananewdiary)
Redacción EC

La pareja conformada por la cantante y el agente inmobiliario Dalton Gómez ha anunciado su compromiso. Esto, luego de alrededor de diez meses estando juntos, pues se les captó por primera vez el pasado mes de febrero. La publicación, realizada a través del IG oficial de la intérprete de “7 rings”, no tardó en causar revuelo, y al día acumula más de 15 millones de likes. Además, ya cuenta con la ‘bendición’ de la madre de la cantante, quien no tardó en compartir vía Twitter que se encontraba “emocionada de darle la bienvenida a Dalton a su familia”.

MIRA TAMBIÉN: Ariana Grande va a casarse: todo lo que tienes que saber de Dalton Gómez, su futuro esposo | FOTOS

En la publicación, además de las románticas postales de Ariana con su ahora novio, destaca la fotografía de su anillo de compromiso: un aro con un diamante ovalado unido a una perla. Sin embargo, no solo el valor monetario es alto en esta pieza (que ascendería a los 250 mil dólares), pues también cobra un especial valor sentimental para la cantante.

Sobre ello, los fanáticos de Ariana han apuntado a una de las joyas más preciadas para ella: un anillo que le regaló su abuela en el año 2014, para ser exactos. La pieza, cobra aún más relevancia debido a su configuración, pues su abuela lo mandó a hacer especialmente para ella cuando su adorado abuelo falleció, con la perla del alfiler de su corbata- “Ella dice que él le dijo en un sueño que me protegería”, contó la intérprete en ese entonces.

De confirmarse esta teoría, el anillo de compromiso de Dalton Gómez a Ariana Grande sería sumamente especial, pues uniría la tradición y amor de sus abuelos al futuro de la cantante con su -pronto- esposo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR: