¿Cuáles son los tutoriales más perversos de la Deep Web? El conocido youtuber Dross Rotzank hizo un video, que se volvió viral en YouTube, al respecto. (Captura de pantalla)
¿Cuáles son los tutoriales más perversos de la Deep Web? El conocido youtuber Dross Rotzank hizo un video, que se volvió viral en YouTube, al respecto. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Está claro para la mayoría de usuarios que la es un terreno, al menos, peligroso. Y es que en este espacio, al cual puedes ingresar siguiendo los siguientes pasos, es almacenado todo tipo de contenido mórbido. ¿Por ejemplo? En este grupo entran algunos tutoriales que jamás imaginarías, tal como lo explica el conocido youtuber Dross Rotzank en un video de YouTube.

Este clip, que ya cuenta con más de 4,7 millones de reproducciones, se hace mención a los 7 tutoriales más espantosos alojados en la Deep Web. Estos tienen diferentes temáticas, cada uno más horripilante que el anterior.

De acuerdo con el youtuber, en la Deep Web hay manuales sobre cómo fabricar bombas caseras, formas de extorsionar a personas y hasta una 'guía' para planificar delitos que atentan contra la integridad sexual.

Este video acerca de la Deep Web se encuentra disponible en YouTube desde diciembre pasado. Los comentarios dan cuenta del interés de muchos por entrar a la Internet Profunda, algo que no recomendamos.

Y es que quienes logran ingresar a la Deep Web están expuestos a caer presas de un hacker, el cual puede intervenir el equipo y robar información personal. Además es posible que de una u otra forma, los usuarios se vean implicados en un delito.

Asimismo, los que se aventuren a entrar a a Deep Web no solo se arriesgan al robo de sus datos privados, sino que podrían hacerse de material considerado como confidencial por varias organizaciones secretas, algo que motivaría su detención por parte de las autoridades.

También mira sobre la Deep Web

Contenido sugerido

Contenido GEC