Desde Marcelo Tinelli hasta Simon Biles. Conductores de televisión, modelos, actores y hasta deportistas enfrentaron un contexto complicado en lo amoroso durante la pandemia desatada por el coronavirus.

El temible virus motivó que decenas de gobiernos dicten distintas medidas de confinamiento. Desde cuarentenas estrictas hasta otras localizadas según la gravedad de la situación.

En la presente nota recopilamos diez casos de parejas que se separaron en medio de la cuarentena. Algunas tenían muchos años de relación y otros recién disfrutaban del amor.

Netflix: Descubre cinco errores de la serie “El Patrón del mal”

La primera pareja es la conformada por el conductor de TV argentino Marcelo Tinelli y la modelo y empresaria Guillermina Valdés. Tras ocho años de relación y con un hijo en común, la pareja terminó –según dijeron—en buenos términos.

Otro caso de rompimiento mediático fue el del cantante colombiano Sebastián Yatra y su colega colombiana Tini Stoesel. Aunque el rompimiento se rumoreaba mucho tiempo atrás, recién en cuarentena se hizo público el distanciamiento.

Ver esta publicación en Instagram

#Oye 💔 cual es tu frase preferida? @sebastianyatra link en mi bio 💔

Una publicación compartida por TINI (@tinistoessel) el

Quienes también se separaron en cuarentena fueron Matthew Perry y Molly Hurwitz. El famoso actor de “Friends” –bastante desmejorado en la ctualidad- se separó el 1 de mayo pasado, solo cuatro meses después de iniciado su romance con Hurwitz.

En el mundo del deporte también hubo rompimientos. La gimnasta olímpica estadounidense Simon Biles terminó con su enamorado Stacey Ervin Jr. luego de tres años de relación.

Ryan Seacrest, presentador de “American Idol”, se separó el pasado 29 de junio de Shayna Taylor, cotizada modelo con quien mantiene aún una férrea amistad.

La revista “US Magazine” confirmó que Nicole Young solicitó el divorcio a su esposo Dr. Dre (famoso productor musical) tras nada menos que 23 años de casados. La pareja tiene hijos nacidos en 1997 y 2001.

El 11 de junio pasado se supo que la cantante Kelly Clarkson le pidió el divorcio a su esposo Brandon Blackstock tras casi siete años juntos. Ambos pasaron juntos gran parte de la cuarentena.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros hermosos momentos @guillevaldes1 ❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

Una de las parejas más mediáticas que se separó en medio de la cuarentena fue la conformada por Sofía Richie y Scott Disick. El 27 de mayo se supo sobre la separación. Él acababa de terminar una terapia para superar traumas del pasado.

La talentosa actriz Megan Fox y su esposo Brian Austin Green se separaron el pasado 18 de mayo, ya en plena cuarentena. Ambos afirman haber terminado en buenos términos. Se le vio a Megan con el rapero Machine Gun Kelly de 30 años de edad.

Otra pareja que dijo “hasta aquí nomás” en cuarentena fue la conformada por Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy. El 13 de mayo pasado la pareja planteó el divorcio luego de cinco años casados. Al parecer, ya habían planeado separarse tiempo atrás pero la pandemia postergó todo.

VIDEOS DESTACADOS

Sebastián Yatra habló por primera vez sobre su ruptura amorosa con Tini Stoessel