Por todo lo alto y en medio de una gran expectativa fue presentado en sociedad , el videojuego de fútbol más esperado por millones de fanáticos en todo el mundo.

La más reciente edición de la EA Play Live 2020, evento organizado por (EA), la empresa responsable de la franquicia, fue la ocasión ideal para dar a conocer la fecha de lanzamiento oficial y las novedades que presentará el videojuego.

MIRA: FIFA 21 | El nuevo videojuego se estrena el próximo 9 de octubre

Sin mayores preámbulos, te brindaremos a continuación toda la información que debes saber sobre el lanzamiento del FIFA 21 y sus características:

¿Cuándo será el lanzamiento oficial de FIFA 21?

Según dio a conocer EA, FIFA 21 será lanzando oficialmente el próximo 9 de octubre para PlayStation 4 (PS4), PC y Xbox One. También estará disponible para (PS5) y Xbox Series X antes de fin de año.

FIFA 21| Los detalles del videojuego que será lanzado en el mes de octubre | Captura / YouTube
FIFA 21| Los detalles del videojuego que será lanzado en el mes de octubre | Captura / YouTube

¿Qué novedades traerá FIFA 21?

Tiempos de carga “increíblemente rápidos”, iluminación diferida, renderizado y tecnología de animación mejorada, son algunas de las novedades que presentará FIFA 21, especialmente para sus versiones de PS5 y Xbox Series X.

EA informó, además, que ha llegado a un acuerdo con Sony y Microsoft para que los usuarios que adquieran el juego para PS4 o Xbox One, reciban una copia gratuita para PS5 y Xbox Series X. Eso quiere decir que no tendrán que comprar dos veces el videojuego.

MIRA: FIFA 21: ¿Cuándo lanzarán el videojuego y quiénes serían los protagonistas de la portada?

A esta promoción, EA la denomina Dual Entitlement (derecho doble), y estará vigente hasta el lanzamiento de FIFA 22, el próximo año.

La compañía aclaró que si un usuario adquiere una consola de última generación (PS5 o Xbox Series X) sin lectora de disco, deberá comprar FIFA 21 de forma digital para aprovechar la oferta de doble titularidad.

Cabe destacar que el Dual Entitlement de FIFA 21 solo estará disponible para actualizar de PS4 a PS5, o de Xbox One a Xbox Series X.

FIFA 21| Los detalles del videojuego que será lanzado en el mes de octubre | Captura / YouTube
FIFA 21| Los detalles del videojuego que será lanzado en el mes de octubre | Captura / YouTube

¿Cuántas versiones tendrá FIFA 21?

Son tres las versiones de FIFA 21 que estarán disponibles para todos los usuarios: la estándar (9 de octubre), la Champions Edition (6 de octubre) y la Ultimate Edition (6 de octubre).

Si reservas FIFA 21 para PS4, Xbox One o PC, podrás conseguir un jugador de Promesas de FIFA 21 Ultimate Team (FUT) intransferible para tu plantilla FUT, solo cuando la reserva se realice antes del 14 de agosto.

MIRA: PES 2021: ¿Cuándo será el lanzamiento oficial del nuevo videojuego de Konami?

Además, podrás jugar FIFA 21 antes de su lanzamiento si eres miembro de EA Access en PS4 y Xbox One, y como miembro de Origin Access en PC.

Al formar parte de estas categorías podrás tener otros beneficios como probar FIFA 21 y otros videojuegos de EA antes de su fecha de lanzamiento, así como acceder a un 10% de descuento en compras digitales de EA, incluyendo FIFA 21, FIFA Points y otros juegos.

Mira aquí el tráiler oficial de FIFA 21


TE PUEDE INTERESAR