Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en fotos de Instagram y de Agencias.
Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt en fotos de Instagram y de Agencias.
Redacción EC

El Comercio

buenas.practicas@comercio.com.pe

Todo indica que el hijo de y nacerá en plena pandemia por el coronavirus. Así lo dejó a entrever el actor y estrella de “Guardianes de la Galaxia” con una metáfora en sus stores de Instagram.

Como se recuerda, luego de separarse de la madre de su primer hijo Ana Faris, el actor 41 años rehizo su vida junto a la hija de 'Terminator'. Ella es 11 años menor que él.

En la imagen subida a los stories de Instagram, Pratt escribió lo siguiente: “Listo para explotar. No te detengas”. Ambos aparecen en la cima de una montaña y el tamaño de la ‘panza’ de Kathy es bastante apreciable.

La pandemia desatada por el coronavirus ha obligado a que miles de mujeres en el mundo tengan partos con el doble de medidas de precaución. En Estados Unidos, el país con más víctimas mortales, no es la excepción.

En la segunda parte de su mensaje escrito, Chris Pratt puso: “Un poco agradecido de que no haya caído en el camino”, en referencia al esfuerzo que hizo su esposa para subir la cima pese a su avanzado estado de gestación.

La imagen subida por Pratt a Instagram Stories.
La imagen subida por Pratt a Instagram Stories.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt lucen sumamente listos para convertirse en padres. Ella por primera vez y él en un segundo debut. Ya es padre de Jack, un menor de 7 junto a Ana Faris.

VIDEOS DESTACADOS

Bradley Cooper grabando como Rocket Raccoon en Guardianes de la galaxia