Trump, West y Giuliani. (Fotos: Agencias)
Trump, West y Giuliani. (Fotos: Agencias)
Redacción EC

no ha dejado de sentir simpatía por , por lo que no es una opción política contraria a la del empresario republicano, sino que –todo lo contrario—podría servir para restarle votos al rival demócrata, Joe Biden.

Esto es lo que piensa Rudy Giuliani, exalcalde de Nueva York, republicano y otrora abogado de Trump.

En una corta , Giuliani fue contundente: el rapero, productor musical y esposo de Kim Kardashian es una alternativa que expresa el descontento de la población afroamericana.

“Kanye es, secretamente, un simpatizante de Trump. Él expresa el descontento del voto afroamericano que ha sido completamente manipulado por el Partido Demócrata a lo largo de los últimos cincuenta años”, consideró.

Como es público, la gran sorpresa en lo que va de esta campaña presidencial estadounidense han sido las aspiraciones políticas de Kanye West, un personaje mediático que en el pasado siempre mostró respaldo a Donald Trump.

Sin embargo, convertirse formalmente en un candidato a la Casa Blanca y luego tener algún tipo de aspiración de triunfar en los comicios es un reto mayor para el productor musical.

Las elecciones en Estados Unidos tienen como fecha prevista el próximo 3 de noviembre. Se desconoce si habrá una reprogramación ante la pandemia por el coronavirus, que ya ha dejado más de 100 mil muertos en dicho país.

VIDEOS DESTACADOS

Kanye West: Rapero inicia su campaña presidencial en los Estados Unidos