Encuentra webinars, charlas y consejos en el canal de YouTube "La Plaza Innova". (Foto: Andina)
Encuentra webinars, charlas y consejos en el canal de YouTube "La Plaza Innova". (Foto: Andina)
Redacción EC

Los cambios que ha traído la pandemia en nuestra forma de trabajar, estudiar y hasta socializar nos ha hecho reconfigurar nuestras vidas y enfrentar retos que antes no habíamos imaginado. Uno de ellos, por ejemplo, es el rol de los padres en la de los hijos.

MIRA: ¿Qué carrera estudiar? Sigue estas recomendaciones para tomar una buena decisión

Todo es parte de un aprendizaje, por eso es importante la orientación y soporte de profesionales en formación de niños y adolescentes para afrontar estos nuevos escenarios.

Es así como Innova Schools abre para la comunidad en general un canal de Youtube en el que especialistas en distintas materias comparten su conocimiento con padres de familia de manera participativa y gratuita.

MIRA: ¿Cómo educar a un hijo que tiene malas calificaciones?

Pedagogos, psicoterapeutas, médicos y psicólogos clínicos y educativos son convocados para ofrecer conferencias y webinars sobre los temas que más preocupan a los padres de familia respecto de la formación de sus hijos.

Temas como el desarrollo de la autoestima en los primeros años del niño, la importancia de una buena comunicación con los adolescentes, cómo desarrollar la autonomía de los hijos, cómo fomentar el espíritu innovador de los niños y adolescentes, así como temas relacionados a cómo afrontar en casa y con los hijos los efectos del aislamiento social, entre muchos otros.

Todo el contenido es de acceso libre y gratuito y se realizan en vivo en el canal de YouTube .

VIDEO RECOMENDADO

Apps de escritorio gratuitas que todo estudiante debería conocer

TAGS RELACIONADOS