Combo+ ofrece tanto los servicios de Disney+ como Star+ a un precio más módico. (Foto: Star+ Latinoamérica)
Combo+ ofrece tanto los servicios de Disney+ como Star+ a un precio más módico. (Foto: Star+ Latinoamérica)
Redacción EC

Un nuevo servicio de streaming llegó a Latinoamérica hoy con el lanzamiento de , la plataforma de The Walt Disney Company destinada para un público más adulto y con intereses deportivos. La llegada es solo pocos meses después del lanzamiento de , otra plataforma de la misma compañía que se enfoca en contenido más familiar.

MIRA: Star+ llegó a Latinoamérica: “Los años maravillosos″ (2021), ESPN en vivo y todas las novedades que trae la plataforma

Como parte de sus intentos de reclutar la mayor cantidad de usuarios al servicio, la ‘Casa del Ratón’ está ofreciendo un servicio llamado Combo+, el cual junta tanto Disney+ y Star+ a un precio más módico. Pero, ¿qué pasa si es que previamente contrataste el servicio de Disney+ por un año? ¿Todavía puedes contratar Combo+? En esta nota te lo explicamos.

Según indicó el propio servicio de streaming, la respuesta a esta última interrogante es sí, puedes convertir tu subscripción a Disney+ a una de Combo+, aunque pagando la diferencia de precio entre ambos servicios.

Los que tengan contratado Disney+ por un año podrán acceder al Combo+. A la hora de pagar, sólo abonarán el precio de Star+ (se les descontará la mensualidad de Disney+)”, . “Una vez finalizado la anualidad, comenzarán a pagar el precio completo del Combo+

Es decir, si pagaste el año de Disney+ en el Perú y contratas el servicio de Combo+, tendrías que pagar solo los S/.37,90 que cuesta Star+ mensualmente, en vez de los S/.44,90 del precio regular. Cabe señalar que fuera de la oferta de Combo+, Disney+ cuesta S/.25,90.

Este precio reducido por Combo+ solo durará mientras que la subscripción anual de Disney+ esté vigente. Por el momento no parece haber una opción de contratar Combo+ por un año.

Los precios de Star+ y Combo+ en la región. (Foto: Star+ Latinoamérica)
Los precios de Star+ y Combo+ en la región. (Foto: Star+ Latinoamérica)

Es importante notar que, según algunos usuarios en las redes sociales, este descuento solo parece estar disponible inscribiéndose por medio de la página y no por la aplicación del servicio de streaming.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La pregunta del día: ¿Cuáles son las series de Star+ por las que podrías dejar Netflix?
Damos un repaso a los mayores contenidos del servicio de streaming hermano de Disney+, disponible en Latinoamérica desde el 31 de agosto

TE PUEDE INTERESAR