Redacción Somos

Crédito para notas generales de Somos

Este año, publicó el libro autobiográfico “A propósito de nada”. Las memorias, que están dedicadas a su mujer Soon-Yi Previn, quien fuera la hija adoptiva de su exesposa Mia Farrow, abordan la infancia del director en la ciudad de Nueva York, su historia de amor con la actriz Diane Keaton y también las acusaciones de abuso sexual a su entonces hija de siete años Dylan Farrow.

De acuerdo con la editorial Arcade Publishing, , desde su niñez en Brooklyn pasando por su “aclamada” carrera cinematográfica y sus incursiones en el teatro, la televisión o la comedia de “stand-up”, así como sus relaciones familiares y de amistad.

MIRA: Thriller: cómo se hizo el álbum más vendido de la historia

La publicación, además, nos permite conocer cómo el director neoyorquino concibió algunas de sus obras maestras: Manhattan, Delitos y faltas, Hannah y sus hermanas, Annie Hall, entre muchas otras. Películas que forman parte del imaginario de la cultura popular.

¿Quieres conocer más sobre la prolífica obra cinematográfica de Woody Allen? Solo hay que recorrer la galería de la nota. //

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más