¿Qué jugadores no toma en cuenta Carlo Ancelotti y serían vendidos por el Real Madrid? (Foto: Reuters)
¿Qué jugadores no toma en cuenta Carlo Ancelotti y serían vendidos por el Real Madrid? (Foto: Reuters)
Redacción EC

El de ha comenzado bien la campaña y poco a poco va encontrando su mejor fútbol. Los merengues lideran la Liga Española y ganaron su primer encuentro de Champions League en condición de visita.

CONSULTA: Freddy Ternero: a seis años de su muerte, así conquistó los títulos sudamericanos con Cienciano a inicios de los 2000

La directiva también está contenta con los resultados, pero también está pensando en el siguiente mercado de fichajes. Hay dos jugadores que el técnico italiano no está tomando en cuenta con mucha frecuencia, por lo que podrían ser vendidos.

¿Qué jugadores vendería el Real Madrid en el próximo mercado de fichajes?

Según el diario “Don Balón” de España, Ancelotti no está del todo contento con Isco Alarcón y Mariano Díaz y espera que el presidente Florentino Pérez les encuentre una salida.

En el caso de Isco, sus opciones de tener minutos se han reducido desde la llegada de Eduardo Camavinga, que en dos partidos ya ha marcado un gol y dado una asistencia. Tiene 18 años y un gran futuro por delante con la camiseta blanca.

Mientras que Mariano Díaz vive bajo la sombra de Karim Benzema y otros delanteros como Vinicius y Rodrygo. Además, como es muy probable que llegue otra estrella en la delantera la próxima temporada (lo de Kylian Mbappé es casi un hecho), lo mejor es que el delantero busque otras oportunidades.

LEE TAMBIÉN: Cristiano Ronaldo: ¿qué insólito hecho provocó que se mude de casa en Inglaterra?

La venta de ambos futbolistas podría darse en el mercado de invierno y Ancelotti estaría de acuerdo con ello.

Real Madrid chocará este domingo con el Valencia por la quinta jornada de la Liga Española. Los merengues tratarán de sumar de a tres en el siempre complicado Estadio Mestalla.

VIDEO RECOMENDADO

La tercera equipación del Real Madrid. (Video: Real Madrid)
La tercera equipación del Real Madrid. (Video: Real Madrid)

TE PUEDE INTERESAR