Redacción EC

El empató en el último suspiro de su visita al y evitó su segunda derrota consecutiva en la , gracias a la participación de Casemiro, que asistió de cabeza a Benzema en el minuto 87 y marcó en el minuto 93 igualando el doblete de Marcus Thuram.

MIRA: AQUÍ la tabla de posiciones de cada grupo de la Champions League 2020/21

El Real Madrid salvó un punto en Alemania con una reacción de casta que corrigió el castigo a sus errores defensivos. Los aprovechó Marcus Thuram con un doblete con tantos en el minuto 33, que daba la ventaja al descanso al Gladbach, y en el 58 cuando frenaba el intento de reacción madridista.

Resumen del partido

Real Madrid vs Borussia Monchengladbach. (Video: ESPN)

Zinedine Zidane recuperó al belga Eden Hazard, que disputó los últimos 20 minutos, en los que el Real Madrid peleó hasta el final y acabó encontrando el premio con dos goles salvadores en cinco minutos que le dan el primer punto de la fase de grupos. EFE

Así alinearon:

MINUTO A MINUTO

Además, en la fase de Grupos, y con la derrota de la primera fecha, tiene poco margen de error, por lo que deben ganar en Monchengladbach para encaminar su camino a los octavos de final.

MIRA: Toni Kroos: “En el Real Madrid, tenemos equipo para jugar como el Bayern”

Cabe mencionar que los merengues se presentan en Alemania con problemas en su lateral derecho, donde a las lesiones de Dani Carvajal y Álvaro Odriozola se unió el sábado la baja de Nacho, que tuvo que abandonar el clásico en los últimos minutos de la primera parte con problemas musculares.

Horarios en el mundo


  • México - 2:00 p.m.
  • Perú - 3:00 p.m.
  • Ecuador - 3:00 p.m.
  • Colombia - 3:00 p.m.
  • Bolivia - 4:00 p.m.
  • Venezuela - 4:00 p.m.
  • Chile - 5:00 p.m.
  • Paraguay - 5:00 p.m.
  • Argentina - 5:00 p.m.
  • Uruguay - 5:00 p.m.
  • Brasil - 5:00 p.m.
  • España - 9:00 p.m.

Los alemanes acumulan cinco partidos oficiales sin perder y marchan en quinta posición en la Bundesliga a cuatro puntos de los colíderes Bayern de Múnich y Borussia Dortmund.

El ‘Gladbach’ llega, además, animado tras remontar para imponerse 3-2 al Mainz el pasado fin de semana, en un reñido encuentro, en el que el técnico Marcos Rose recurrió a las rotaciones para reservar a titulares de cara al encuentro del martes.

“Queríamos grandes partidos y nos alegramos de tener un gran rival”, dijo este lunes el técnico del equipo alemán, Marco Rose.

El entrenador del Mönchengladbach, que afirmó no tener bajas importantes, pone la etiqueta de favorito al Real Madrid, aunque no renuncia a dar una alegría a su afición.

“Ante el Real Madrid tenemos que buscar nuestras oportunidades y vamos a hacerlo, aunque sabemos que será difícil”, aseguró Rose.

Real Madrid vs. Mönchengladbach: ¿En qué canal ver el partido?

La transmisión oficial del partido por la fase de grupos de la Champions League estará a cargo de y . Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV. Asimismo, podrás seguir el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo, a través de la .

Alineaciones probables:


Borussia Mönchengladbach: Sommer - Lainer, Ginter, Elvedi, Bensebaini - Kramer, Neuhaus; Thuram, Embolo, Hoffmann - Plea.

Real Madrid: Courtois - Mendy, Ramos, Varane, Marcelo - Isco, Modric, Kroos - Vinicius, Benzema, Rodrygo.

Árbitro: Orel Grinfeld (ISR)

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Zidane advierte que Hazard no jugará hasta que no esté "al cien por cien"

TE PUEDE INTERESAR