Real Madrid y Liverpool disputaron la final de la Champions League en el 2018. (Getty Images)
Real Madrid y Liverpool disputaron la final de la Champions League en el 2018. (Getty Images)
Redacción EC

Uno de los partidos más atractivos que dejó el sorteo de los cuartos de final de la es el vs. , dos equipos con mucha historia en este torneo.

CONSULTA: Sergio Ramos fue descartado por Real Madrid para enfrentar al Celta de Renato Tapia

El equipo merengue de Zinedine Zidane avanzó a esta instancia luego de eliminar al Atalanta de Italia, mientras que el Liverpool de Jürgen Klopp venció en partidos de ida y vuelta al Leipzig de Alemania.

Real Madrid vs. Liverpool: ¿Cuándo se enfrentaron por última vez?

El 26 de mayo del 2018, Real Madrid y Liverpool jugaron la final de la UEFA Champions League 2017-2018 en Kiev, Ucrania.

Tras empatar 0-0 en el primer tiempo, el partido terminó 3-1 a favor de los merengues. Los goles fueron anotados por Benzema, Gareth Bale (2) y Sadio Mané.

Zidane y Klopp fueron los técnicos la noche en el que el cuadro merengue logró su título número 13 en la historia del torneo. Ningún otro equipo ha ganado la Champions tantas veces.

LEE TAMBIÉN: Rivaldo duda sobre el regreso Cristiano Ronaldo a Real Madrid: “Sería un riesgo”

Real Madrid vs. Liverpool: ¿Cuándo se jugarán los partidos de cuartos de final?

El partido de ida se disputará en España el 6 de abril, mientras que la vuelta se disputará en Inglaterra el 14 de abril.

Quien gane la serie se enfrentará en semifinales al ganador de Chelsea vs. Porto.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

El Real Madrid asaltará los cuartos de Champions ante el Liverpool
El Real Madrid jugará en cuartos de la Champions con el Liverpool, reeditando la final que ambos disputaron en 2018. El PSG jugará con el vigente campeón, el Bayern de Múnich, el Porto se enfrentará al Chelsea y el Manchester City chocará con el Borussia Dortmund. Fuente: [AFP]