Liverpool y Real Madrid se enfrentan este miércoles en Anfield buscando un lugar en las semifinales de Champions League | Foto: AFP
Liverpool y Real Madrid se enfrentan este miércoles en Anfield buscando un lugar en las semifinales de Champions League | Foto: AFP
Redacción EC

recibe este miércoles a (2:0 p.m. hora peruana) en el partido de vuelta por los cuartos de final de la . El encuentro se jugará en el estadio de Anfield y será transmitido por el canal ESPN 2.

Como se recuerda, en el partido de ida, disputado la semana pasada en España, Real Madrid se impuso por 3-1 gracias a los goles de Vinícius (2) y Marco Asensio. Los merengues, que el último fin de semana derrotaron 2-1 a Barcelona en el clásico español, quieren sellar hoy su primer pase a semifinales del torneo europeo en la era post Cristiano Ronaldo (salió del club a mediados de 2018 y desde esa temporada no clasifica a esta instancia).

MIRA AQUÍ | Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: horarios y canales por países del partido de vuelta por Champions League

Liverpool, dirigido por Jürgen Klopp, no atraviesa un buen momento y sus hinchas esperan que el plantel levante cabeza ante el club más ganador en la historia de la Champions League.

Pero, ¿qué resultados necesitan ambos cuadros para avanzar a semifinales?

Real Madrid solo debe empatar o perder por 1-0 o 2-1 para acceder a la semifinal de la Champions League. Por su parte, los ‘reds’ la tienen algo más complicada pues deben ganar por al menos 2-0 o más goles para superar a los españoles en la eliminatoria y así avanzar a las semifinales.

Si los merengues marcan un gol, los ingleses necesitarían marcar cuatro para ganar la eliminatoria, o al menos tres para igualarla y obligar a jugar una prórroga.

REVISA AQUÍ | ESPN en HD en directo: Real Madrid - Liverpool gratis online desde Anfield por Champions League

¿Qué equipo saldrá airoso de la batalla de Anfield? Corren las apuestas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

PSG avanzó a semifinales de la Champions pese a caer 1-0 ante Bayern Munich
PSG avanzó a semifinales de la Champions pese a caer 1-0 ante Bayern Munich

TE PUEDE INTERESAR